Drama. AZL by Eugenio Pastor (Huge) on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de mayo de 2019

NACIMIENTO DE LOS AMBIENTES GALÁCTICOS. (Español)






NACIMIENTO DE LOS AMBIENTES GALÁCTICOS.

Hablar de una Galaxia, por poner un símil, sería como hablar de un Sistema microcósmico organizado, equilibrado, evolutivo, dentro de un Gran Macro-Cuerpo: EL COSMOS.
Sería como por ejemplo, hablar de la Organización Intelectiva de una Confederación de Súper-Civilizaciones de Mundos, pero a una escala evolutiva enorme, inimaginable, casi imposible de concebir y de entender, no solo a nivel físico, sino también Astral y Espiritual.

Resumidamente:
. ¿De dónde, en dónde y por qué nacen y se estructuran las Galaxias?

Debería disponerse de una Ciencia Especial que pudiese penetrar para comprender la Raíz Innata contenida en la Naturaleza Cósmica.
Disponiendo de esta Ciencia Especial, que será una Ciencia con Conciencia, entonces se podría indagar en todo aquello desconocido y misterioso, pero existente, que se ha denominado, “materia oscura”; (o sea materia invisible pero existente), “vacío cósmico” (que no está vacío sino lleno), “teoría de la cuerdas y fractales” (relacionados íntimamente con las Fuerzas Creativas Cósmicas).

Solo así, se podría comenzar a entender, en dónde, de dónde y por qué nace y se estructura un Ambiente Galáctico.

Pero ya que igualmente como en el microcosmos humano, en el Macro-Galáctico Cosmos “Natura non facit saltum”, “La Naturaleza no procede a saltos”, (como dijo por primera vez Aristóteles y luego Newton) sería muy provechoso profundizar, si es que se puede, en aquellos Ancestrales “Objetos/Cuerpos”, en edad cósmica, que son definidos como “Qüasars” o Cuásares, que dan lugar a las llamadas por las ciencias terrestres, “Galaxias Seifert”, (estado anterior a las Galaxias), en las que se aprecian  unas potentísimas emisiones de gases altamente ionizados desde sus Centros galácticos, así como una aceleradísima creación de Soles, según la ciencia terrestre ha podido, parcialmente, identificar.

La Ecología Cósmica, existe, por supuesto.
Y tiene sus normas, sus funciones otorgadas a cada uno de sus componentes. Desde este simple razonamiento se entiende que las Galaxias, Grupos Galácticos nacen para cumplir una función bien específica dentro de la Armonía Cósmica, de este Gran Ser Infinito que ha sido definido como: El Cosmos.

Pero más allá, de lo puramente organizativo-estructural de una Galaxia, ayuda mucho comprender sus Componentes/Habitantes, y las grandes Funciones que dentro de la Galaxia realizan para mantener toda esta Mega-Isla Cósmica, viva, móvil, operante, activa.


Antes de la VITALIZACIÓN DE UNA MEGA-ISLA ESTELAR CÓSMICA – (Galaxia).

Como Base Constitutiva Programadora, -por llamarla de una forma entendible-, es condensado en el Núcleo de la Galaxia un elemento Fundamental que es el Hidrógeno Neutro Cósmico, Hidrógeno procedente de la Naturaleza Cósmica, que no tiene nada que ver con el Hidrógeno conocido por los terrestres; este tipo de Hidrógeno Cósmico es elaborado, tratado, programado, condensado al tiempo que Psiquizado y proyectado como Energía Galáctica Vitalizante.

El Hidrógeno Neutro (Energía Vitalizante de la Vida Galáctica).



Es, por así decir, la Base en la que se apoya la manifestación galáctica, que genera los Núcleos Hidrogenales Cósmicos (Quasars) mediante las Fuerzas Primarias Creativas, concentrándola mediante dichas Fuerzas y otras aún no descubiertas, que tejen, todo el maravilloso y genial tejido Cósmico Espacio Temporal.

Estos Giga-Núcleos Hidrogenales (Qüasars) se mueven en el espacio



recogiendo entorno a ellos una ingente, incalculable cantidad de materia invisible cósmica, y cuando su Naturaleza, Instinto Cósmico, les indica, encienden su Núcleo  avanzando hacia el estado constitutivo que conocemos como Galaxias Seifert,


que pueden considerarse los “embriones” de las futuras e innumerables Mega-Islas Estelares: Las Galaxias. .

Con el paso del Tiempo Cósmico, la ya consolidada Galaxia, tal como es comprendida en la era moderna, ya ha comenzado a expandir y a moverse ocupando su Campo Universal Cósmico finalmente.

El Hidrógeno que inicialmente es Hidrógeno Neutro, pero que es el “ladrillo” la “Energía Potencial” necesaria y fundamental para que todo pueda manifestarse mediante una complicada y meticulosa impregnación de este micro-componente que es el principio de toda cosa manifestada o no, visible o no, palpable o no, y que emerge a su vez, difícilmente entendible, del Hidrógeno Sublimado Espiritual del Cosmos. 

Para entender, - bueno decir, entender, es mucho decir-, al menos intuir este proceso, simbólicamente, estos diseños pueden ayudar a comprender dicho Proceso Psiquizante, de una Ciencia Astral Cósmica Galáctica, imposible de comprender, y por tanto de explicar detalladamente.

La Naturaleza Universal de la Galaxia comienza a expandirse, a producir, a ubicar diferentes Elementos que inicialmente son contenidos en una Gran Nube Galáctica, condensada en millones y millones de Cuerpos Quasiesféricos luminosos, que se van aglutinando en determinadas zonas precisas desde el Centro Galáctico.


Se van estableciendo; va expandiéndose, a través de los Eones Temporales, el Espacio/Tiempo Galáctico compuesto a su vez por múltiples espacios/tiempos, que ocupará en la Armonía Cósmica del conjunto del Gran Ser Infinito: El Ser Cósmico.

Se delimitan las partes, o mejor dicho, esos múltiples Espacios/Tiempos, o lo que científicamente sobre la Tierra se conocen como “Bulbo”, “Disco Grueso”, “Disco Delgado”, “Disco Extremo”, “Halo”, “Brazos Galácticos”, se establecen, y se establece también cada vez más armoniosamente dentro del “aparente caos” el movimiento giratorio orbital dinámico de toda su actividad creativa.



En este caso, dentro de una Galaxia, o mejor dicho, dentro de la Vía Láctea, nuestra Mega-Isla Cósmica, tenemos estas Partes, o mejor dicho, espacios/tiempos que más adelante serán ocupados por los múltiples y multidimensionales  Componentes-Habitantes con diferencias de actividades, de movimientos y de dinamismos propios de cada uno de ellos; por supuesto existen otros no-conocidos, ni descubiertos aún; de los conocidos estos son los más importantes y más evidentes.

Visto desde el centro hacia el exterior tenemos:
Componentes Principales.

·    Sol Galáctico – (Fuente Primaria. Macro-Inteligencia Creadora). ((Centro Galáctico))

·    Centro/Núcleo Galáctico.– (Centro Coordinador-emisor, organizador). (( Bulbo ))

·    El Hidrógeno Neutro – (Energía Galáctica Vitalizante).

·    Brazos Galácticos – Tres Niveles – (“Disco Galáctico Extremo”, “Disco Galáctico Delgado”, “Disco Galáctico Grueso”).

·    Cúmulos Globulares y Cúmulos Abiertos- (Detectores Cósmicos Periféricos).

·    Halo Galáctico(Campo Estructurador de la Forma Galáctica.

·    Glóbulos Galácticos – (Generador del Cuerpo Radiante Galáctico).







Componentes Secundarios.

·    Nebulosas Moleculares – (Matrices Solares )–

·    Constelaciones – (Sistema Endocrino/Nervioso de Comunicación).

·    Nebulosas Planetarias – (Macro-Moléculas Estructuradoras).

·    Soles – (Glándulas de Secreción Interna de Energía Vida).

·    Sistemas Solares – (Red Endocrina Terminal).

·    LUZ – (Medio de transmisión – recepción – vitalizante).

·    Cometas y Giga-Cometas – (Informadores/Zooides Cósmicos).


Centro/Núcleo Galáctico, (“Bulbo”) - Dimensión espacio/tiempo coordinadora de la Creación.


Es desde aquí, desde donde se programa, se ejecuta y se plasma  la actividad de los diferentes Componentes/Habitantes de los distintos espacios/tiempos, que se manifestarán para realizar sus diferentes cómputos cósmicos.

Se halla en el centro de la Galaxia y es en el espacio cósmico, desde donde posteriormente la Naturaleza Galáctica, “explotará”, o mejor dicho se Expandirá, Fraguará y Proyectará para manifestar la tipología y característica que ya están contenidas en su Génesis Cósmica.

En este lugar se hallan contenidas, comprimidas, unas Potencias Cósmicas de complejo entendimiento. Potencias Cósmicas Inteligentes, que operarán fielmente según las directrices del Sol Manásico Central en donde reside la Genética MacroCósmica.


Desde este lugar se establecen y son emitidos, proyectados, los 36 Puntos Neurálgicos Galácticos, HiperGlándulas (Decanatos) de secreción interna de la Vida (no física sino Espiritual), con sus multidimensionales Sedes Ministeriales Astrales, que serán los futuros Coordinadores de toda la Galaxia y de sus actividades y evoluciones internas.

En esta zona central (Bulbo) puede llegar a surgir algún “Objeto Cósmico” llamado por la ciencia humana: Mega-Agujero Negro.
Estas gigantescas y enormes deformaciones del espacio/tiempo que no se sabe hacia donde van, aún no son comprendidas en su verdadera función  que es, el Sistema de Limpieza de energías envejecidas y materia vuelta inútil.
¿Qué contienen estos Mega-Agujeros Negros?
Es mejor no saberlo aún, pero sus Ciclos son de Flujos y Reflujos, son Ciclos de Emisión y de Absorción de Energías Cósmicas, para ser reprogramadas y volverlas más efectivas en relación al Crecimiento del Cosmos Físico y Dinámico, que es continuo, eterno, al tiempo de mutable e infinito. – (Más adelante son explicados) -.

Sol  Galáctico - Sol Manásico, (Centro Galáctico), se puede decir que es el “Cerebro Galáctico” desde donde parten las Ideas Puras Creativas proyectadas para manifestarse.


El Sol Galáctico, está justo en la Zona Central del Núcleo Galáctico (Bulbo), envuelto en  su propia Dimensión espacio/tiempo y es la Fuente Primaria donde reside la Macro-Inteligencia Creadora Cósmica, programadora, y ordenadora de lo que posteriormente será ideado y manifestado, visiblemente o no, en toda la Galaxia.
Es muy necesario precisar que, en este caso, cuando de habla de Inteligencia, o Macro-Inteligencia, nada tiene que ver con lo que los hombres de la Tierra entienden como “inteligencia”.

La Inteligencia a Nivel Cósmico, debe entenderse como la Fuerza Espiritual, o el Espíritu Puro que programa el Cosmos, según directrices Macro-Cósmicas. Y por tanto, como Espíritu Puro es intangible, es Ignoto completamente para la ciencia material, no solo Tridimensional, sino también por la Cuatridimensional, aunque es cierto que en los estadios finales de esta dimensión, puede ser concebido y parcialmente entendido, en donde de comienza a comprender, pre-sentir, y, en sustancia, amar y venerar lo que realmente el Espíritu Puro del Cosmos, representa, hasta cumplir el Ciclo Evolutivo que deriva hacia la Quinta Dimensión, (Dimensión Solar Generadora de VIDA).
Toda vez dicho esto, el Sol Galáctico es también llamado Sol Manásico Galáctico.
- ¿Por qué Manásico?

No es por casualidad que el SOL GALÁCTICO CENTRAL, en vuestro Planeta se define como SOL MANÁSICO, porque es cierto y verdadero que el MANÁ Universal es distribuido por la Altísima Cordura Sapiente que desde este Centro Galáctico se distribuye.

Nada ocurre en la Galaxia sin el Consentimiento Superior Séptuplo de la Conciencia Cósmica reflejada en sus Siete Arquetipos Cósmicos Solares que coordinan de manera completa y perfectamente sin dejar nada al “azar”, porque el “azar” es una invención del hombre negativo; el “azar” no existe, no existe la casualidad en la Organización Cósmica que se refleja en la Organización de Mundos Habitados de la Galaxia y de la cual, vuestro Planeta Tierra, en breve formará parte.

EL SOL MANÁSICO es Séptuplo en su actividad porque siendo UNO, en ÉL se concentra la SÉPTUPLA VOLUNTAD DEL ARQUETIPO CÓSMICO, que instruye, coordina, crea y recrea las 7 dimensiones básicas para permitir al mundo visible y al mundo invisible de reencontrarse con EL VERDADERO ORIGEN de dónde todo ha surgido: EL ETERNO ESPÍRITU CÓSMICO inmutable en el Tiempo y el Espacio, fuera del Tiempo y del Espacio.

No, queridos amigos de la Tierra, no es por casualidad que se le haya dado esta definición en vuestro Planeta.

“D”.

SOL MANÁSICO - ANILLO CENTRAL HIDROGENAL DEL NÚCLEO GALÁCTICO.


Este Anillo que vuestra astrofísica ha descubierto es una Constante en la Creación.
Cada una de las Galaxias posee un medio determinado para la Emisión de las Bases en la construcción del Gran Edificio Cósmico.

La Evolución de cada una de las “Mega-Islas Estelares” (Galaxias) es una Evolución completamente autónoma y acorde al Conjunto Universal.
Crea los Presupuestos para generar Nubes Moleculares (Nebulosas), que surgen también del Centro Galáctico para después situarse en el Plano Galáctico en diferentes partes, y así dar lugar a la Gestación y Nacimiento de los Soles, en el interior de la Galaxia.

No penséis que la Gestación, Nacimiento y Situación de los Soles –“Glándulas Emisoras de la Vida” -, sea accidental.
Nada más lejos de la realidad.

“D”.

“Hidrógeno Molecular Universal” o “Hidrógeno Neutro” - Energía emanada Vitalizante de todo el Conjunto, ya citado anteriormente, surge del Centro Galáctico y es programado, Psiquizado según la Voluntad Séptupla del Sol Manásico.
El Hidrógeno Neutro compone el 98% del Conjunto Galáctico y también Cósmico, el Helio es un 1% y el restante 1% está compuesto por el resto de componentes nebulares de polvo e infinidad de compuestos micro-moleculares.

El Hidrógeno Neutro, es en suma, una Substancia/Energía Invisible pero bien determinada Detectable, Medible, Demostrable que permea absolutamente todo el Espacio Galáctico.

Reacciona imperiosamente ante las Radiaciones emanadas del Centro Galáctico, y sus reacciones pueden considerarse infinitas, puesto que dichas Radiaciones Galácticas generadas por la Gran Radiación de Fondo Cósmico, actúan bajo el potencial de un Valor Cósmico Infinito: El Valor de “ π “ (El Número Pi).

Esta delicada pero densa Nube Hidrogenal es, por así decir, el ALMA GALÁCTICA entendida como Energía Vitalizante Galáctica, que impregnará las diferentes zonas galácticas otorgando a cada componente/habitante, funciones intransferibles bien precisas, se puede decir que “personales”, con un potencial dinámico creativo que se manifestará en cada uno de estos componentes/habitantes, por medio del Arte Cósmico Genético; componentes/habitantes de los que más adelante se habla.

De hecho el Hidrógeno Neutro, y en sus diferentes estados psiquizados está por todos los dominios de las Galaxias, sean las que sean sus formas y actividades.  Proceso llevado a cabo desde las Estructuras Activas, que se hallan en el Centro o Núcleo Galáctico, y realizado por las Potencias Cósmicas, insisto, Inteligentes, que son Genetistas Cósmicos Espirituales/Astrales. 



De este modo el Hidrógeno Neutro es  Psiquizado, Programado según la Genética MacroCósmica y distribuido junto a los nacimientos de tantas, ya creadas y manifestadas, Acumulaciones Solares de diferentes magnitudes y volúmenes que tendrán funciones iniciales precisas en el Sistema Galáctico.

El Hidrógeno que cubre prácticamente todo el espacio Galáctico contiene también la función Memorizadora; De esta forma, el HIDRÓGENO no solo es ELEMENTO VITALIZANTE, sino también  INSTRUMENTO MEMORIZADOR DE TODO EL SISTEMA GALÁCTICO, de todos sus componentes/habitantes, en el cual se fijan los diferentes “Estadios Evolutivos Experimentativos Energéticos”, o “edades” de todos los Sistemas.

¿De qué manera ocurre esto?
A través de las diferentes Transiciones Energéticas, llamadas “transiciones híper-finas”, mediante las cuales en sus infinitas variaciones ondulatorias imposibles de detectar por la ciencia tridimensional, energiza sus estados, dejando una huella.
De esta manera, el Hidrógeno que es reabsorbido en forma de Ondas Energéticas por las Numerosas Bases Informativas de la Galaxia, se informa el Centro Galáctico o Sol Manásico, que procede según directrices MacroCósmicas.


El Hidrógeno se transmite e influencia también a los diferentes Sistemas, Habitantes y Zonas, de Segunda Generación.

Cúmulos Globulares Periféricos, y Cúmulos Abiertos - Sistemas de Detección Galáctica.
Son Acumulaciones Solares o mejor, componentes/habitantes, que son generados en el principio de la Expansión Galáctica.

Los Cúmulos Globulares Periféricos, nacidos en el principio con una función múltiple, pueden considerarse como Detectores Cósmicos Periféricos.
Entre el aparentemente “Caos” de la Gran Expansión, nacieron otros “cuerpos”, minúsculos, tan numerosos como pequeños que se movían como “pólenes” en el ambiente del Soplo del Galáctico Viento y que son fundamentales para el mantenimiento de la Genética de cada Mega-Isla Estelar, o Solar.
Más adelante hablaré de ellos.


Olimpos Solares es como defino a los Cúmulos Globulares Periféricos e Internos.

Por su ubicación son Detectores de posibles encuentros cósmicos entre Galaxias.



A su vez son Canalizadores convexos de las emisiones de Naturalezas Galácticas procedentes de otros lugares lejanos del Cosmos y al tiempo son Canalizadores cóncavos de las emisiones procedentes del Núcleo Galáctico que traspasan a los espacios extragalácticos.

Estructuran la Comunicación y Desarrollo de los Brazos Galácticos en constante unión con el Centro Galáctico y son instructores de las Conexiones internas que ayudan y colaboran en la Comunicación Interna de las Galaxias.
Las Ondas Electromagnéticas son influenciadas por estos componentes de la Naturaleza Galáctica, para Coordinar y Desarrollar mejor los cambios y programas que emergen del Sol Central Galáctico (7).

“D”.

Dentro de la Naturaleza Galáctica todos los Cúmulos Globulares, sean abiertos o cerrados, son Conexiones Internas que ayudan y colaboran en la comunicación de su propia naturaleza y estructura galáctica.
Esta tarea la realizarían a través de las infinitas ondas electromagnéticas, en toda su gama. Las Micro-Partículas conocidas y también aquellas aún Desconocidas, participan de un modo muy activo en todo este Sistema activo y transmisor de informaciones imposibles de descodificar por las ciencias limitadas.

Los Cúmulos Globulares Periféricos (Globulares Cerrados) tienen una labor muy interesante.
Están encargados,  a modo de lentes convexas, de dirigir los Rayos Cósmicos procedentes de otros lugares del Universo, hacia el Centro mismo de la Galaxia que informa al SOL MANÁSICO.
También actuarán como los primeros “detectores de contacto” a la hora de “chocar” con otra Galaxia, o cualquier otro tipo de materia invisible en los espacios extra galácticos.
Esto permitiría a la Galaxia “prever” o mejor dicho, anticiparse ante  cualquier evento a nivel extragaláctico con relación a posibles macro-encuentros.
Se encargan de favorecen la comunicación electromagnética, entre las Galaxias pertenecientes al mismo Cúmulo Galáctico.
Así pues, Los Cúmulos Globulares Periféricos están compuestos por millones de Soles Rojos, los más Ancianos nacidos en el principio de la expansión. Se renuevan gracias al Hidrógeno Neutro que recogen del Espacio Galáctico.

Los Cúmulos Abiertos están habitados por Soles Azules, Soles Jóvenes más activos que están situados en los distintos “Discos/Brazos Galácticos”.
Ambos dos Sistemas, actúan en íntima relación con el Sistema Neurálgico Nervioso de Transmisión de toda la Galaxia, en su función de Detectores.


“Brazos Galácticos”, Fuerzas Distributivas Galácticas, surgen de la Potencia Creativa y Programadora del Núcleo Galáctico de su Fuerza Dinámica en proyección globular/espiral.

Los “Brazos” pueden ser numerosos o no, y en las Galaxias Irregulares vienen reflejados por tu estructura en forma de “red conectiva” tan eficiente como en las demás Galaxias del Cosmos.
Reorganizan y sitúan según las Fuerza Galáctica los diferentes componentes programados y nacidos del Hidrógeno Galáctico.
El espesor de los Brazos Galácticos varía según el tipo y característica de las Galaxias.

Dentro de los “Brazos” de la Vía Láctea, “nuestra” Galaxia, hay tres niveles o zonas que podemos definir como:

“Brazo o Disco Galáctico Extremo” (en Rojo), la zona más concentrada.

“Brazo o Disco Galáctico Delgado” (en Azul), la zona de espesor medio.

“Brazo o Disco Galáctico Grueso” (en Verde), la zona de espesor mayor.


Dentro de estas zonas de Fuerzas Dinámicas estructuradas por las Potencias del Núcleo Central, en sus diferentes niveles están situados, según los Programas emanados del Sol Manásico, diferentes Componentes Galácticos o mejor definidos,  Centros/Bases Elaborativos de la Espiritual Alma Galáctica,  con operatividades y misiones bien precisas dentro de la Economía Universal.  

“Disco Galáctico Extremo”, (Dimensión espacio/tiempo, dinamismo globular híper acelerado). Rojo
Es donde se concentra la gran mayoría del Volumen del Hidrogeno que ha sido emitido desde el Centro Galáctico, así como todos los demás gases nobles y nubes de polvo cósmico, materiales que sirven para la manifestación de todas las Naturalezas Galácticas.
Dentro de esta zona espacial, hallamos en primer lugar las llamadas “Nebulosas Moleculares”.

Yo las llamo, MATRICES GALÁCTICAS SOLARES, donde se gestan y se edifican los mas abundantes Habitantes Siderales Visibles, Los Soles,  Seres Galácticos Sublimes e Inteligentes que realizan la más majestuosa actividad manifestativa dentro de la Galaxia.  

MATRICES SOLARES-.
El Átomo de Hidrógeno es la Base sobre la que se apoya toda La Creación.
Es el Principio de toda manifestación y a través de sus infinitas variaciones se determinan todas las formas, las sustancias y toda la Naturaleza Universal.
El Centro de las Galaxias es el Emisor Principal de la base de la Creación que alrededor de estos núcleos se manifiesta. Es el Principio del Hidrógeno, tal como vosotros lo conocéis.
Las Matrices Solares, o como vosotros las definís, “Nebulosas”, recogen el Hidrógeno que emana de los Núcleos Galácticos y lo reagrupan según Las Fuerzas Primordiales.
Observad detenidamente su situación en el Plano Galáctico y os daréis cuenta de ello.
El Proceso de cómo sucede esto es fácilmente intuible por vuestra ciencia. Observad las diferentes Capas que las forman y las características de cada una de ellas, sus densidades, sus presiones, sus actividades, sus movimientos, sus temperaturas y sus cinéticas.


El Hidrógeno que emerge del Centro Galáctico es diferente aunque atómicamente es igual, al que nace o emerge del interior de las Nebulosas.

Es de esta manera agrupado en enormes cantidades y por su actividad es que vosotros detectáis su Luz, que no es otra cosa que la Voluntad Potencialmente Creadora impresa en estos “Olimpos”, en estos “Templos de la Deidad”: Los Soles.


Las Partes Internas, formadas por Gas Molecular Hidrogenal, es el lugar en donde se dan las Condiciones (Leyes) idóneas para la agrupación nuclear y molecular de Los Soles, y en donde se entretejen las “Fuerzas” que los mantienen unidos, compactos y que, posteriormente, nacen.
La presión de estas Capas Interiores es la mayor de todas ellas.

El Inicio del Nacimiento Hidrogenal es frío.
El Interior de las Matrices Solares es frío, y los Soles, a pesar de vuestra creencia, son de naturaleza fría, aunque energéticamente os causen el efecto aparente de calor.
Vuestra ciencia conoce firmemente este principio.

Debéis saber también que, al igual que en los Planetas se desarrollan Seres Planetarios, en los Soles se desarrollan Seres Solares.

“D”.

“Disco Galáctico Delgado”, (Dimensión espacio/tiempo dinamismo globular muy acelerado). Azul

Por medio de este Dinamismo Ondulatorio son distribuidos los Soles que son “propulsados” hacia todo el espacio del Disco Delgado y del Disco Grueso.

Los Soles, Fuentes Internas de la Energía-VIDA.

Son en realidad Los Grandes Templos del Hidrógeno Psiquizado, concentrado en ellos y hecho brillar por las mismas Fuerzas Primordiales Organizativas, -(FE – FND –FNF – FG)-, que han estructurado y hecho brillar al Cosmos y todos sus millones de millones de Galaxias.
Estos se reagrupan en diferente número, reacomodando sus Fuerzas Gravitatorias según Leyes bien concretas astrofísica.
La ciencia humana los ha catalogado en una infinidad de tipologías y características. 

Según sus espectros de luz:

VARIABLES MIRA CETI-. (De periodo largo o corto). VARIABLES ECLIPSANTES-. (Binarios, Triples, Cuádruples,...). VARIABLES DE DESTELLO-. VARIABLES SECUENCIALES-. (Tipo Be. Magnéticos. Beta. Delta). VARIABLES RV TAURI. VARIABLES U. GEMINORUM. VARIABLES PULSANTES. VARIABLES ESPECTRALES. VARIABLES REGULARES. VARIABLES IRREGULARES. VARIABLES DE TAMAÑO. VARIABLES CATACLISMICOS. VARIABLES CEFEIDAS.

Según sus tamaños la ciencia los cataloga como:


ENANOS MARRONES ROJIZOS.  ENANOS BLANCOS.  MEDIANOS.  NORMALES.  SUB-GIGANTES.  GIGANTES.  SÚPER GIGANTES.  HÍPER GIGANTES.  MASIVOS.   SÚPER MASIVOS

Según sus Edades, de “Jóvenes” a “Ancianos”, la ciencia de los hombres los ha catalogado como indica la imagen.


Entrar en las otras muchas catalogaciones científicas de cada uno de Los Soles, sería demasiado extenso como podrán comprender.
No es el motivo de este texto, sino más bien otro más trascendente.
Pero sí quiero resaltar de que la ciencia humana habla de Edades lineales Solares, o sea, que un Sol que llega a Viejo (Rojo) termina desapareciendo y muriendo.



¿Es esto así?

La astronomía dice de SIRIO, que es el Centro Neurálgico de la Zona Galáctica en la cual nuestro Sol se encuentra,  que es el Sol más brillante del cielo nocturno.

Su color es de un blanco radiante, magnífico, incluso... personal. Todos podemos en las noches observarlo claramente en el cielo por su potente brillo.  Pertenece, a los GIGANTES DE SECUENCIA PRINCIPAL, por lo tanto aún, tiene mucho Hidrógeno en su centro que se está fusionando.

Hasta aquí todo normal, pero si consultamos las crónicas de observación compiladas de nuestros antepasados, estos antiguos astrónomos, hablan del Sol Sirio, refiriéndose a él como ¡Gigante ROJO!.


Es, ciertamente, un misterio sin respuesta posible, a la luz del actual conocimiento científico humano sobre gestación, concepción, desarrollo y vejez solares, que la ciencia plantea y que los hechos observados en ciertos soles, cuestionan abiertamente.
¡Pero no hay una sin dos!
Los Soles llamados, U. GEMINORUM, CAMBIAN DE ESPECTRO LUMINOSO, pero lo hacen misteriosamente del espectro  ROJO “viejo”, hacia el espectro AZUL “joven”; pues bien, parecer ser que SIRIO ha realizado la misma “jugada” a los astrónomos, cotejando los datos antiguos y los actuales.
SIRIO es en realidad un Sistema Binario –según la ciencia-, ambos Soles, SIRIO “A” y SIRIO “B” son de espectro BLANCO.

La diferencia entre ellos es que SIRIO “B” es un sol enano Blanco, por tanto, este cambio de color no puede ser adjudicado a los posibles eclipses de ambos.
Por su magnífica luminosidad, SIRIO “A”, no puede esconderse de las crónicas antiguas de observaciones astronómicas y de hecho figura en numerosísimos catálogos estelares de muy diversas culturas.
Los Egipcios relacionaban directamente a SIRIO con el éxito de sus cosechas por las inundaciones del Nilo. Muchas referencias se encuentran sobre SIRIO en textos Romanos y Griegos. Todas estas referencias no tendrían mayor importancia si hablaran de un sol como el que nosotros conocemos..., sin embargo, aluden a SIRIO como un GIGANTE ROJO.


Esta Referencia figura en la obra de Séneca, así como en la de Horacio, escritores cronistas con reputación probada.

La ciencia moderna los ha desprestigiado en este sentido, considerándolos simplemente como “escritores” relacionando este hecho con la imaginación literata, pero,... ¡oh sorpresa! verificaron que un Astrónomo básico para la ciencia humana, PTOLOMEO, científico puro, habla de SIRIO como un SOL ROJO, ¡¡algo dentro de sus científicas mentes dio un vuelco!! Quedaron atónitos y sin una respuesta razonable.

El Tratado Astronómico del siglo II de Ptolomeo referidos a los todos los soles observados en el cielo es muy completo y preciso,  habla de los Soles Rojos con precisión y exactitud... ¡dentro de este elenco, está SIRIO!


¿Por qué Sirio cambiaría a azul posteriormente?
¿Qué Evento Galáctico podría haber ocurrido para este cambio de “Viejo-Rojo” a “Joven-Azul”?

Lamentablemente, la ciencia humana considera, un “ERROR” cometido por Ptolomeo. Curiosamente el Único Error en todo su Tratado sobre los Soles.
Si fuese en relación a un sol de magnitud mucho más pequeña, podría ser considerado como “ERROR”, pero tratándose de Sirio, es difícil creer que Ptolomeo “errase” en verlo y catalogarlo, como Rojo.

¿Están las “bases” científicas modernas científicas “erradas”?

SIRIO, como Centro Neurálgico de esta Zona Galáctica, Regente de numerosos Soles agrupados en Constelaciones, no para de sorprender, su movimiento en el espacio galáctico, es muy rápido en comparación a otros soles, no obedece a la norma solar científica humana, o sea, un desplazamiento “armónico”, sin oscilaciones en su movimiento  orbital.
SIRIO en su movimiento es como serpenteante pero con una brusca cadencia que se recupera rapidísimamente.

Para entenderlo mucho mejor:
Sirio describe su órbita como a “saltos de canguro”.

Mientras, por así decir, está en el aire cayendo en arco, utiliza un tiempo de 30 a 35 años terrestres y, al tocar el “suelo” no genera un arco opuesto hacia abajo, sino que corrige esta “caída”, (como un canguro), recuperando “el nuevo salto” en tan solo ¡¡15 años terrestres!!


¿Qué más “secretos” reserva para nosotros este Sol tan especial?
Muchas hipótesis están intentando dar respuesta al enigmático Emisor SIRIO.
Aún siguen intentando “ajustar” a sus hipótesis científicas el Comportamiento tan personal de Sirio.
La Naturaleza Galáctica dictada por el Sol Manásico, que ha consolidado una norma de conducta, puede muy bien “otorgar o modificar según sus necesidades” estas “normas”, que por regla general deberían ser regulares, según la concepción de la ciencia humana.
Este Comportamiento del Cambio Espectral, o como la ciencia dice, de EDAD,  desafía directamente a la Teoría científica humana de la Evolución lineal y sin retorno de los Soles, Habitantes Galácticos.

Por todo esto, y por lo que no cuentan, todas las Instituciones Astronómicas terrestres, han quedado desconcertadas, pero perseveran en seguir queriendo “pintar del color que les interesa” Conductas Solares, que escapan a su conocimiento, y también las Naturalezas Generadoras y Creadoras de las Mega-Islas Estelares.

Ciertamente en todo el espacio perteneciente a la Galaxia, llegando a los límites del halo Galáctico, se mueven y dominan estos majestuosos Habitantes, Ciudadanos Galácticos, conocidos por los hombres como, Soles, y que en realidad son Templos del Hidrógeno
Son los más numerosos Habitantes de las Galaxias.

Solo en nuestra Galaxia Vía Láctea son ¡ 250.000 Millones !, y con unos Sistemas de Fuerzas perfectamente estructurados, con cambios y mutaciones, que solo ahora, la ciencia terrestre, comienza a entender, más allá de su aspecto puramente científico sus importancias en todo el Ecosistema Galáctico.

Estos numerosísimos Habitantes de las Galaxias, se agrupan en diferentes grupos.

Estas Agrupaciones Solares mayores o menores en cantidad dentro de un mismo espacio globular, forman una Red estupenda de Comunicación con diferentes medios de Ondas Electromagnéticas de diferentes intensidades y magnitudes.

A estas Agrupaciones Solares se les han llamado, Constelaciones.

Pero ya que nada ocurre por casualidad y sin ningún propósito determinado, ¿por qué estas agrupaciones? 
¿Qué sentido, objeto, misión o propósito tienen?
¿Por qué lo hacen, o sea, reagruparse?
¿A qué lógica intelectiva y vital, incomprendida por los hombres, obedecen?

LAS CONSTELACIONES – (Red Endocrina de Interconexión y Comunicación Interna de la Galaxia) (Faros Direccionales  Galácticos).


Las Constelaciones, son agrupaciones de Soles que vistas desde un determinado lugar de la Galaxia son estables y sobresalientes con respecto a los demás Soles más lejanos o pequeños. Ciertamente depende del lugar en donde se mire, estas agrupaciones de Soles se verán de diferente manera.
Actúan también, entre sus varias funciones, como Catalizadores de Ondas... mejor dicho, de toda la Banda Electromagnética, incluidas las Ondas de Radio, de una determinada Zona Espacial, en el interior de la Galaxia.

Mutan con el movimiento de los Brazos Galácticos, por ello las Constelaciones que podemos divisar en la actualidad, con seguridad en los albores de la raza humana serían diferentes.
Si cerramos los ojos e imaginamos el movimiento cíclico de los Brazos Galácticos, podemos ver como las Constelaciones cambian de forma siendo arrastradas por estos mismos Brazos.
Veríamos con este movimiento de rotación como todos los Sistemas mutan,... ¡¡y ahí es donde yo quería llegar!!

No hay ninguna estructura que permanezca siempre igual en el Universo, todo cambia hacia estados superiores.

Ciertamente son miles de millones de años los que tardan estos Brazos en una revolución completa, ya que nuestra Mega Isla Estelar es una de las mayores conocidas.
Cada una de las Constelaciones, tendría su propia “huella digital”, apoyada en la cantidad y naturaleza de los Soles que las componen, así igualmente por los componentes atómicos predominantes.
Sobre el Tipo de formación de las Constelaciones se puede afirmar, sin sombra de duda, que depende del VOLUMEN y densidad de los Soles que se sitúan y por lo tanto de las FUERZAS que desarrollan entre ellos. La FUERZA GRAVITATORIA es definitiva en este plan, y por supuesto la mayor de todas ellas es la que genera el NÚCLEO GALÁCTICO.
La ciencia humana es partidaria de la TEORÍA DEL CAOS, o sea que dejan de lado “ciertos comprometedores aspectos” de la Naturaleza Galáctica, postulando de esta forma y de forma absoluta (y sin pruebas) que no existe un Instinto e Inteligencia propia de la Galaxia... ¡gran barbaridad!.
Pero esta misma ciencia humana admite y afirma que:

INTELIGENCIA-: Es la Facultad de Conocer, que se manifiesta de varias formas.

INSTINTO-: Estímulo Interior que induce a acciones encaminadas a la propia
 conservación o a la reproducción.

Leer esto, hace nacer la Pregunta Fundamental.

¿Quién es capaz de crear algo por sí mismo y no entenderlo?


La Intercomunicación, la Interrelación Estelar de las CONSTELACIONES, es un hecho verificado, y puede interpretarse como uno de los Sistemas más Vitales para toda manifestación Galáctica.
Toda Constelación posee un punto central de referencia.
También en este particular en el Egipto Ancestral se ha dejado, a través de Hermes Trismegisto, un dato principal:
DISCURSO UNIVERSAL DE HERMES TRISMEGISTO A ASCLEPIOS”:
(Hermes pone a prueba a su discípulo Asclepios, preguntándole)

Hermes -: Ves las Osas, esas Constelaciones que no se ponen ni se levantan, ¿ellos giran en torno a un punto o son movidas?

Asclepios -: Son movidas, oh Trismegisto.

Hermes -: ¿Cuál es su movimiento, Asclepios?

Asclepios -: Giran sin cesar en torno al mismo punto.

Hermes -: Una revolución en torno a un punto es un movimiento contenido por la fijeza, porque el movimiento circular impide la separación y la separación detenida se fija en el movimiento circular.
La oposición de estos dos movimientos produce un estado estable, siempre mantenido por las resistencias mutuas.

Seguramente ese Punto Central alrededor del cual orbitan los Soles, dando lugar a estos Faros Direccionales  Galácticos (Constelaciones), será el Centro de recepción de información de todos los Soles que “dependen” de él, y éste Astro Central se ocuparía  de acumular y emitir, (a través de la energía electromagnética en sus diferentes bandas) la información inherente a los eventos ocurrentes de estas zonas, de estas Constelaciones, formando un entramado que como ya he dicho, podríamos definirlo como:

SISTEMA NERVIOSO/ENDOCRINO GALÁCTICO.

Coexisten ambos Sistemas y están dirigidos por Fuerzas de Flujo y Reflujo difícilmente entendibles por vuestra actual ciencia material.

Solo el Ojo del Espíritu puede ver y sentir La Potencia Creadora del Santo Espíritu, y es este “OJO” el que os puede abrir hacia la Luz del Entendimiento.
La Voluntad Instintiva que vosotros realizáis cuando os movéis, cuando ejercitáis el Poder del Pensamiento humano, es un reflejo de la “Imagen y Semejanza” que guardáis, por desgracia sin saberlo, en vuestro más Secreto Interior.

Pues bien, si multiplicáis esto por Infinito, podéis intuir el Poder del Espíritu Omnicreante y Sus Leyes establecidas en Su Creación.

Los Flujos y Reflujos que dirigen este aspecto de La Creación, informando a los Universos de su actividad son intuibles, en parte, y en parte detectables por vuestra ciencia astrofísica.
Pero debéis profundizar en “El Secreto”.
El “Eterno Secreto” de la Omnisciencia, la Omnipotencia y la Omnipresencia del Creador.

La Invisible Red existente en el Cuerpo Macrocósmico que vosotros definís “Cosmos” existe, y su actividad intensa obliga incluso a las Partículas más pequeñas, que no conocéis, a ejercitar un continuo  Impulso Informativo que tiene como base “El Pensamiento Omnicreante”.
El Sistema Nervioso y Endocrino Astrofísico está dirigido por la actividad del “Anillo Hidrogenal”. ÉL, es el Instrumento Receptor-Emisor de toda la Información Astrofísica Espiritual experimentada en la Galaxia, por sus “Glándulas Solares”, por las Creaciones emanadas de ellas, y finalmente por las experimentaciones de las distintas e infinitas Civilizaciones Inteligentes Materiales e Inmateriales que la habitan.

Así ocurre en todo el Cosmos.


La “maraña” que estos Sistemas Universales (Galácticos) entretejen para tal propósito, si pudierais verla, vuestras Amas alabarían tal visión,....

Los Soles (Las Constelaciones) son el reflejo tangible de tal SISTEMA NERVIOSO y ENDOCRINO que está dirigido por los Flujos y Reflujos Creativos.
Cada Galaxia “Mega-Isla Estelar del MacroCosmos” es en realidad un “Cuerpo” a través del cual la Suprema  Voluntad manifiesta Sus Divinos Designios.

“ D “.

Ciertamente la Ecología Cósmica de una Macro-Naturaleza queda evidenciada con este orden organizativo que no es casual, sino Causal y cuya Orden principal nace del Núcleo Galáctico, que podría ser comparado a nivel funcional, al Núcleo Celular microcósmico.
Todo en su interior ocupa un lugar y una función.
Funciones que, algunas de ellas son más elevadas que otras, pero todas necesarias para mantener el Equilibrio de la Vida, de la Existencia, de todo aquello que es Ideado para ser, si así debiera ser, manifestado.

Estos Sistemas de Agrupación, Las Constelaciones, no son simples, sino complejos, y aunque aparentemente son estáticos a nuestra capacidad temporal de existencia, en realidad son VARIABLES, mutables, cambian, se renuevan, y ejercen diferentes actividades acordes a la Naturaleza Galáctica, a la cual obedecen férreamente.
Sirven como Faros Galácticos de Referencia, para orientarse en el Espacio/Tiempo Galáctico, para ir de unos lugares a otros de la Galaxia. 
Igualmente son Puntos de Catálisis de Energías Internas Galácticas destinados a hacer estables y más eficaces los espacios/tiempos secundarios de las Mega-Islas Estelares.
Estos Sistemas Estelares, pueden ser de diversas funciones y características.
Generalmente compuestos por un mismo tipo de Soles, que pueden variar sustancialmente entre todos ellos, pero muy similares en edad del nacimiento, a través de las Matrices Solares (Nebulosas Moleculares).

Sistemas de Comunicación –
Intercambio de Informaciones Creativas y Vitales.
-. Ecosistemas Densos.
-. Ecosistemas Sutiles.
-. Ecosistemas Rápidos.
-. Ecosistemas Lentos.

Sin dudas, entre todos ellos, hay una gran diversidad de grados intermedios. Pero para hacer más simple la comprensión de ello hablaré solo de estos.

Llamo Ecosistema Denso, a un espacio/tiempo Galáctico que esta Poblado por numerosos Soles que dentro de esta zona, están “concentrados”, reunidos cercanamente.

Llamo Ecosistema Sutil a lo contrario del anterior, o sea, un espacio/tiempo Galáctico en el cual los Habitantes Soles tienen grandes distancias entre ellos. Pero atención, cuando digo contrario no quiero decir opuestos, y siempre entre todos ellos complementarios.
Observaciones astronómicas confirman que estos Ecosistemas Sutiles son los más numerosos, aunque viendo la Galaxia como un “Todo”, se comprueba que es bastante compacta, en comparación con los Espacios Extragalácticos.


Llamo Ecosistema Rápido a aquella Reunión de Soles que permiten una Interconexión Electromagnética más directa que indirecta y que, por tanto, son capaces de “Comunicarse” en menor tiempo.

Llamo Ecosistema Lento, al sistema que por el contrario es una Reunión de Soles pero muy dispersa en el espacio y por correspondencia no tan eficientemente Comunicada como un Ecosistema Rápido.

Entendiendo la existencia de Civilizaciones Inteligentes en toda la Galaxia, es comprensible que se logre entender la gran utilidad, no solo a nivel Galáctico, sino también para la armónica Coexistencia de estas Civilizaciones los motivos de estos Ecosistemas Galácticos.

Nada es eterno en la manifestación física-dinámica de las cosas.
La Eternidad existe, sí, pero en la Inmortal Energía que coordina todas las cosas que mutan para realizar misiones, funciones, tareas, dinamismos determinados; en este grado sí, la Eternidad de la Energía Creativa existe, puede mutar, sí,  pero está ahí siempre, vitalizando todas las cosas, instruyendo todas las estructuras, desde las más grandes hasta las más pequeñas. La Eternidad es Creadora de Conciencia Cósmica.

Pero las Constelaciones, aparentemente estáticas, en realidad no lo son, y tal como la Naturaleza del Sol Manásico dicta, son renovadas, así como todo viene renovado en su tiempo y dimensión.
Una Constelación puede, sin lugar a dudas, desaparecer por haber terminado su función, o necesariamente tener que renovar su función en el ambiente galáctico. A través de los eones temporales de la Galaxia, su estructura cambia, crece y crece, se expande y se contrae, de esta forma cambia su estructura en su Evolución MacroCósmica.

-. ¿Qué sucede entonces?
-. ¿Como puede desaparecer una Constelación?
-. ¿Por qué motivo?

Acontecimientos de Naturaleza Galáctica pueden llevar a la renovación, mutación o desaparición de una Constelación.

¿Cómo?
  
Si en su Sistema de Fuerzas en Equilibrio, en el cual navegan los Soles que forman dicha Constelación, uno de estos Soles llegase a desaparecer se generaría un Colapso, aparentemente caótico para nosotros, ya programado en el tiempo, que podría ser total o parcial, es entonces que  surge por la Naturaleza Galáctica aquello que se ha llamado “Agujero Negro Común”, o lo que es igual, de una magnitud y dimensión diferente a los que pueden surgir en el Centro Galáctico.

De hecho estos “Agujeros Negros Comunes” conectan diferentes espacios/tiempos de una misma Galaxia, en la cual hay estratos, niveles diferentes de densidad y de actividad. Invisiblemente para las ciencias limitadas, existen, y sus energías son diferentes entre todos estos niveles.

De esta forma la Galaxia Renueva y Reprograma las Energías “Viejas” en Energías “Renovadas” según una Directiva Galáctica muy precisa y rígida que instruye su propia y la existencia de todo lo demás.

AGUJEROS NEGROS

¿Habéis visto alguna vez la imagen de un pensamiento?...
¿Conocéis acaso cuál es su esencia, y por dónde se desplaza?...

Pues lo mismo ocurre en el MacroCosmos que contiene a toda la Creación.
Estos Canales que vuestra ciencia llama “Agujeros Negros”, están repletos de unas Frecuencias que son imposibles de detectar por las instrumentaciones de la Dimensión en la que os halláis contenidos.
Estos Vértices Cósmicos son Canales de Distribución correspondientes a los Programa Directivos, que más tarde son ejecutados por los Cuadros Ejecutores.
La Información contenida en ellos, solo puede intuirse, y es la que Graba la Directiva Universal. Por estos “Conductos MacroCósmicos” circula una Energía Programática que hace que todo lo que se desplaza por sus “paredes” se vea instantáneamente mutado y acondicionado a su vertiginosa dinámica.

Lo que por ellos desaparece, por ellos aparece transmutado y vuelto útil para la Economía del Cosmos.
La Luz, multiplica por varios cientos de miles de veces, su velocidad habitual y alcanza al instante, la otra parte.
La materia, se convierte en energía y poseyendo el Conocimiento Cósmico necesario, es posible volverla a materializar cuando la coercitiva Fuerza que contienen estos “Agujeros Negros” deja de ejercer su influencia.

Cuando decimos “materia” no nos estamos refiriendo a la baja vibración a la que vuestra Dimensión pertenece.
Deberíais cambiar el concepto de “Agujeros Negros”, por el de “Canales Cósmicos”.
Son “Instrumentos de Purificación” de la Naturaleza Universal y Cósmica.
Reprograman todo lo que cae en su perímetro de acuerdo a la Inteligencia Omnicreante Cósmica.

“D”.

La ciencia moderna dice sobre lo que ella piensa de los Agujeros Negros:

- Se conjetura que en el centro de la mayoría de las galaxias, entre ellas la Vía Láctea, hay agujeros negros supermasivos.

- Los agujeros negros se forman en un proceso de colapso gravitatorio.

- Los detalles de qué sucede con la materia que cae más allá de este horizonte dentro de un agujero negro no se conocen.

- El teorema afirma que cualquier objeto que sufra un colapso gravitatorio alcanza un estado estacionario como agujero negro.

- Los agujeros negros en la física actual, se explican los fenómenos físicos mediante dos teorías en cierto modo contrapuestas y basadas en principios incompatibles.

- Los Agujeros Negros son Monstruos.
___________________________________________
Terrestres:
Ese tipo de Agujero Negro es el que vosotros, científicos terrestres, tenéis en vuestros cerebros limitados como lo son por preconceptos puramente lógicos dejando de lado la intuición interior de comprender la Economía Cósmica, y olvidando que toda secuencia tiene una consecuencia, o lo que ya sabéis pero no queréis practicar prudentemente, “toda Causa tiene un Efecto”, pero ¡¡por un motivo bien preciso!!

El vuestro, el motivo que vosotros dais, resulta siempre catastrófico, negativo, caótico, casi depresivo, porque aquello que no lográis entender y explicar, resulta focalizado por vuestras mentes, y así se lo transmitís a los demás, como algo malo, algo oscuro, algo tenebroso, algo a lo que tenerle miedo.

No entendéis, Primero, que: Las magnitudes con las que trabajáis de medición de distancias y parámetros, además de ser limitadas, son erróneas.
Segundo: La Luz y aquello que contienen los Centros Galácticos para vosotros resulta INVISIBLE, no detectable, porque la Dimensión a la que pertenecen los Centros Galácticos, supera de un modo incomprensible para vosotros, los límites más evolucionados de la Tercera Dimensión.
Entonces, ¿cómo podría ver un ciego lo que no puede ver?
¿Cómo puede realizar conjeturas tan inconscientes como las que vosotros realizáis?

Creednos si os decimos que nos dais mucha pena, al tiempo de hacernos sonreír por lo ocurrentes que sois, siendo como niños que no saben aún.

De nuevo os decimos: “¿Habéis visto alguna vez un Pensamiento o una Idea emanada por el Cosmos?”.

Los Agujeros Negros, así como vosotros los llamáis, tienen una directa relación con este concepto que apenas termino de nombrar.
¿Qué contienen estos Agujeros Negros?, es mejor para vosotros no saberlo aún, pero os podemos asegurar que sus Ciclos son de Flujos y Reflujos, son Ciclos de Emisión y de Absorción de Energías Cósmicas, para ser reprogramadas y volverlas más efectivas en relación al Crecimiento del Cosmos Físico e Dinámico, que es continuo, eterno, al tiempo de mutable e infinito.

¡¡Santa Paciencia!! Un día, aquellos que les será concedida la Virtud de la Vida Consciente y Eterna, esa Corona de Luz Espiritual, ofrecida por Cristo en la que muy pocos creen, sabrán la realidad, La Verdad, que se oculta para ser descubierta en el Núcleo Activo y Purificador, se puede llamar, Divino, que es el Núcleo de las Galaxias de este enorme Cosmos, perteneciente al innombrable e inconcebible, Macro-Cosmos.

Si tomarais de una vez Conciencia, de que estáis dentro un Enorme y Eterno Cuerpo Cósmico, Vivo, Pensante y Actuante, y que formáis parte integral de ÉL, junto a todo lo ya existente, quizás, solo quizás, seríais capaces de entender.
Tomar Conciencia de esto último. ¡¡Os servirá de una Gran Ayuda!!

“D” - ( Y )


Esta es la función de estos “Agujeros Menores” dentro de la Galaxia.
Absorben la materia y la energía hacia un punto donde son recicladas, renovadas y vuelta a emitir, porque Los Agujeros Negros, sean de la magnitud que sean, no solo absorben energías y materias invisibles para los hombres y su ciencia astrofísica, sino que también emiten energías y materias invisibles.

 “Nada se destruye, todo se transforma”.
Así es, ¿no creen?

Hay otra Función Paralela y multidimensional que aún no es ni comprendida ni aceptada por la ciencia terrestre.
Sirven de Híper-Autopistas para Inteligencias muy avanzadas en la Escalera Cósmica.

Seres-Potencias-Inteligencias que han evolucionado a un nivel que ya no necesitan cuerpos materiales, sino que son Pura Inteligencia, y tienen la tecnología capaz de volver inocuos no solo a sus Medios sino también a Ellos, hacia los Dinamismos Vertiginosos que operan en estos Tubos Conectivos Intergalácticos.






Una vez hecho este necesario paréntesis, Las Constelaciones se extienden también en diferentes magnitudes hacia el Disco Galáctico Grueso.

“Disco Galáctico Grueso”, (Dimensión espacio/tiempo dinamismo globular acelerado lento). Verde

Contenedor de los Cúmulos Solares abiertos, formado por diferentes tipos y magnitudes de Soles, de Soles “Jóvenes”.

En este espacio/tiempo los soles que lo ocupan tienen una mayor estabilidad en sus Agrupaciones, o si se quiere, Constelaciones que forman un sistema nervioso Galáctico más estable y duradero.
Sufren los flujos y reflujos de los impulsos del Centro Galáctico o “Bulbo” con el que están en directa comunicación según las directivas emitidas y provenientes del Sol Manásico, en los tres niveles de espesor de la Galaxia, o Discos Galácticos, pueden o no, (esto lo dicta la Inteligencia Galáctica), crear Sistemas Solares Terminales, o sea, que contengan Planetas.


Esto ocurre, a través de las Nebulosas Planetarias Solares.

Nebulosas Planetarias – (Macro-Moléculas Estructuradoras del Sistema Terminal Glandular-Nervioso).


Esto es: Las Nebulosas Planetarias nacen por la Explosión de Soles de la Galaxia; o mejor sería decir que nacen de la Expansión de la Naturaleza Solar que emite una ingente cantidad de energías en el espacio que ocuparán después de dicha Expansión.

Nacimiento de Sistemas Solares Planetarios-.

Después de que la Galaxia expandiera y ocupara este Espacio/Tiempo, construyendo las Bases recogidas de la Inteligencia Omnicreante Cósmica plasmada en las Fuerzas Primordiales del Cosmos, numerosos “Globos de Energía” eran los primeros “Habitantes”, y como “Olimpos Divinos” se movían organizándose.
Sus Civilizaciones, impensables para el género humano, YA ERAN.

No solo estaban estos “Olimpos”.
Numerosísimos Cuerpos, como nubes de “polen galáctico” también habían sido ya generados, siendo “Contenedores” de Esa Voluntad Primaria de la Creación.
Su tarea: Fecundar.
Vuestra ciencia los llama: “Cometas”. (Más adelante se explican).

En estos “diminutos vehículos” generados en el Principio de la Expansión,  está contenida potencialmente la Fuerza de la Programadora Sublime Creatividad que se refleja en sus componentes y la cinética-dinámica de cada uno de ellos.
Antes de que el Espacio que ocupa El Sistema Solar fuera “sembrado”, el Sol, contenía ya un Código Latente Pulsante, potencialmente programado para reaccionar ante un encuentro determinado con alguno de estos “Pólenes Galácticos”.

Entonces:
En el Infinito y Silencioso espacio, un “Nova”, gigantesca acumulación de hidrógeno puro, sigue su camino espacial, como un pequeño corazón galáctico pulsando rítmicamente.
Numerosos cuerpos espaciales como “Pólenes Espaciales”, (Cometas) se mueven empujados por la Gravedad Universal.
Su tarea es “Polinizar”, inocular un Impulso determinante con una Génesis Cósmica que se halla determinada por sus contenidos y por su dinámica-cinética.
No despreciéis el Valor de estos Instrumentos de la Inteligencia del Cosmos (Cometas) porque es cierto sin falsedad que en Ellos está contenida toda Idea Creativa según las Leyes Primarias Creadas por la Muy elevada Inteligencia Cósmica.
La Naturaleza Cósmica, Intelectiva y Espiritual que en Ellos, está contenida, es la Idea Proyectada y decidida a “fecundar” todas aquellas Divinas Sedes de la Inteligencia Creadora: Los Soles.
No creáis que el “azar” exista, todo tiene una Causa que contiene en sí, un efecto.

Uno de ellos es atraído por el “Nova”.


Vertiginosamente se acerca hacia la superficie solar, la rodea y, finalmente, cae atraído por la gran gravedad solar. En la superficie del joven Sol, alterada por las Pulsaciones Rítmicas de su naturaleza, se suceden unas Ondas de choque y una Llamaradas atípicas a su normal conducta.
El tiempo se va cumpliendo.
El “Joven Sol” cambia, paulatinamente.
Aumentando sus Pulsaciones, tanto en frecuencia como en intensidad, a través del espacio y del tiempo, aumenta de tamaño, crece desmesuradamente, vuelve a contraerse, cíclicamente.
El Tiempo sigue su curso.

Un día, ese impulso, llega a su cúspide de dilatación. Las Fuerzas intrínsecas en el Sol actúan determinantemente.
¡¡Una fulguración inmensamente lumínica!!, insonora, casi suave, con vibraciones, como tranquila.

Una Gran Cruz Luminosa con un punto luminoso, poco mayor que el Sol, en su centro.


Una parte de la Naturaleza Galáctica, por voluntad de la Suprema Inteligencia del Cosmos, se dibuja con su propia personalidad en el “lienzo” del espacio.

Después, una Astral Emanación de la voluntad solar con Potencias/Fuerzas que hacen oscilar cualquier objeto espacial que se encuentre dentro del espacio de acción que estas Ondas están creando entorno al Astro, con un Poder Expansivo Creador inconmensurable y arrasador, sembrando el espacio hasta lo límites, en donde el influjo del Sol-Nova tiene establecidos sus Dominios Astrales.

La Potencia a modo de Ondas de choque que contienen una “Voz”, un tremendo sonido no entendible para ciertas capacidades, pero de un carácter vibratorio determinante, ejemplar y absoluto, impregna todo el espacio comenzando a establecer el hacer según la Voluntad del Nova en Expansión.

El tremendo sonido, esta “Voz Primigenia” de un Creador-Sol, que anuncia el principio de sus proyectos creativos-manifestativos. Tras esta Poderosa “Voz de Omnipotencia Creadora”, el avance imparable de una gigantesca esfera de Energía-vida que influencia todo lo que encontrará a su paso, dejando restos vitalizantes de su “Material Solar” en un enorme espacio globular, esa ingente Energía-Vida y Material-Vital Estelar destinado a la Creación del Sistema, en un campo en el cual, posteriormente, los Planetas podrán formarse y seguir el Impulso Vital-Dinámico de rotación impuesto por el Sol.

La Genética contenida en el Sol, está emanando su Astral-Energética-Anímica información biológica contenida reflejada por su rotación de Astro-Rey, de Nuevo Padre que emite las Bases Fundamentales para el asentamiento de la futura armonía planetaria.

En el Ecuador Solar se puede observar la vertiginosa rotación dilatante.
Todo es caos, oscuridad, desorden, en apariencia.

Entre todo este aparente caos, como pequeños Astros se mueven los “Luminosos Núcleos Genéticos Solares” que pertenecerán a los futuros Planetas, de naturaleza “xx”.


Estos “Núcleos Genéticos Hidrogenales” atraen hacia sí, en una incalculable y constante recolección, toda materia existente en tan vasta oscuridad y desorden.

De esta manera, el Caos aparente, se va convirtiendo en Orden manifiesto hasta quedar recubiertos de todo ese material-vital.
De este modo se construyen y se constituyen los Planetas del Sistema Solar, que orbitarán en torno al Sol que los ha creado.
Y así en toda la infinidad de Soles que hay en la Galaxia, en su tiempo y lugar, en el momento preciso.

La importancia de estos Habitantes Galácticos, en inmensa en la estructuración de todo el Sistema Neurálgico Nervioso Terminal de la Galaxia, con diferentes niveles evolutivos y ejecutivos en relación a las directrices del Centro Galáctico y de su Genética Cósmica.

LOS SOLES: Emanaciones de la Suprema Inteligencia Creativa Galáctica.

Son Contenedores de la Suprema Idea Creadora Galáctica.
Todos los Soles, son Fuentes, Manantiales de una Energía Vital cuya máxima representación se halla en el Helio, Los Soles son Glándulas de Secreción Interna de este Gran Cuerpo Galáctico informado por el Infinito Cuerpo Cósmico.


No solo son Emisores de esta inagotable Energía Vital, son igualmente Registradores, Memorizadores y Transmisores de toda la información que les llega a través de sus creaciones Planetarias, a través de la Infinita Interconexión Electromagnética con la Red Nerviosa de toda la Galaxia.
De este modo Informan al Centro Galáctico, y el Centro Galáctico según directrices del Sol Central, responde e informa de procedimientos y sistemas a seguir para continuar con la Génesis Evolutiva en ellos contenida.

Génesis que es reflejada en los Planetas que los orbitan.
Todos los Soles son Terminales Emisores y Receptores de una desconocida Voluntad Creativa.
Dentro de los Soles están contenidas la Potencias Creantes, repito, Inteligentes, que son Directores, Coordinadores, Genetistas, Acondicionadores de la Información emitida desde el Centro Neurálgico Galáctico. Entender y concebir cómo son estas Potencias Creantes, es simplemente impensable aún por la limitación de las inteligencias tridimensionales.


Los Soles son Organismos Galácticos, tienen sus propias Conductas que se encuadran en un determinado Tipo de Habitantes Galácticos, nacen, crecen, viven y se desarrollan dentro del Ecosistema Galáctico, que aún es muy desconocido.

Cada uno de ellos tiene Características Personales, Dinamismos Vitales, como sus Movimientos de Rotación, sus Movimientos de Precesiones, sus propios Movimientos de Dilatación y de Contracción, como “Latidos”, sus Movimientos de Traslación, y el más importante el Movimiento de Emisión Energética, que los realizan dentro de la Galaxia.

Todos estos Animismos influyen y determinan las Características de los Sistemas Solares de la Galaxia que, TAMBIÉN, tienen sus propios movimientos y animismos según el Sol que los dirige.


El Movimiento de Rotación y de Traslación de los Sistemas Planetarios hacen que en ocasiones estén dentro y en ocasiones fuera del Brazo Galáctico en el cual se mueven.
Esto a causa del punto de mayor y menor atracción gravitatoria del Centro Galáctico y por tanto la Influencia Astral varía.


Los Movimientos de Precesión regulan la Influencia Energética que reciben de los diferentes Puntos Centrales Galácticos de los cuales dependen. En el caso del Sistema Solar en el que se encuentra la Tierra,  regula la Influencia Energética Galáctica que le llega de Sirio, Punto Neurálgico Galáctico.


Los Movimientos de Dilatación y de Contracción, vendrían motivados por los Ciclos regulares de los Alineamientos Planetarios que harían que los Sistemas Solares según sus Fuerzas Internas se alargaran y se contrajeran.
El Movimiento de todos estos Sistemas Planetarios, en sus conjuntos, ha podido ser evidenciado y en el caso de nuestro Sistema Solar, arrastrado por nuestro Sol, se ha establecido que se mueve a 225 km/sg.

No olvidemos que los Campos Electromagnéticos que envuelven a todos Sistemas Solares Planetarios es intenso, así como lo son las Emisiones Polares que surgen con poderosa Potencia desde el interior de los Soles, y que son Conexiones con el Ambiente Galáctico que los rodea, junto a otros Soles vecinos.


Una Revolución Galáctica, (Año Cósmico), o sea la Órbita del Sistema Solar alrededor del Centro Galáctico es de unos 250 millones de años.

Realmente donde se aprecia la Integración Galáctica de todos los Soles, es cuando se vuelve a recordar que en nuestra Galaxia, son 250.000 Millones.

Últimas investigaciones astronómicas han observado un dato muy importante para comprender el “estimulante”,  que caracteriza a los  Sistemas Solares de nuestra Galaxia: “Más de un 90% son Sistemas Solares BINARIOS, o lo que es igual 9 de cada 10 Sistemas Solares tienen 2 Soles”.


¿Todos los Soles son iguales?
 Son iguales, pero distintos al mismo tiempo.

Iguales porque la Función que realizan es igual para todos en el sentido de que Emiten Radiación Luminosa y Electromagnética, y tienen interconexiones definidas entre ellos; Distintos porque, cada uno de ellos tiene su “huella digital propia” porque los componentes atómicos que los conforman y las intensidades de sus emisiones son distintas, pero complementarias.
Esta Huella Digital Propia, si podemos definirla así tiene relación con la propia biología solar de cada uno de ellos, o sea tiene directa relación con la Genética que cada uno de ellos contiene y emite hacia los espacios planetarios, si los tuviesen.
Y esta “Huella Digital” viene determinada por las diferentes partes y actividades desde sus Núcleos, como:
Producción Energética Solar. Fotosfera Solar. Cromosfera Solar. Corona Solar. Magnetosfera Solar. Viento Solar.  Emisión de micropartículas y otras muchas características y actividades aún desconocidas.  

La ciencia astrofísica, a pesar de estar aún en pañales, al menos a reconocido y comprobado que los Soles, todos estos Habitantes Galácticos, Laten, Pulsan, Vibran emitiendo sonidos personales, se Balancean rítmicamente. Todo esto junto a los datos ya expuestos, evidencian claramente que se trata de Verdaderas y Reales Glándulas Endocrinas del Cuerpo Galáctico, que actúan inteligentemente bajo unas Leyes Astrofísica bien determinadas por el Centro Galáctico, siempre bajo la dirección del Séptuplo Sol Manásico.

A pesar de todo esto, la ciencia terrestre, sigue considerando al Sol, de cara al público como una Enorme Bola de Gas Plasmático.

Pero, los Soles, estos Habitantes Galácticos ¿cómo informan, dirigen, coordinan, acondicionan estas Potencias Creantes en ellos contenidas, Genetistas Galácticos y Cósmicos, a todo el Sistema Solar, y también, como recogen toda la información útil que emana a su vez de la experimentación de todo el Sistema Solar?

Es aquí donde entra una Energía Especial, una compleja “madeja” de múltiples ondas y partículas electromagnéticas, llamada: LUZ.

LA LUZ – (Medio Programador de Transmisión/Recepción – Energía Vitalizante de todos los Sistemas Planetarios compuesta por Micropartículas Energéticas conocidas y desconocidas-.

La LUZ SOLAR, según la ciencia y en el más amplio sentido, es la Emisión Total de radiación electromagnética que todo Sol emite en forma de Energía.
Lo más interesante de esta propagación de la Luz por el espacio hasta llegar a los Planetas es que, transmite solo energía pero no materia, y se puede propagar en el vacío fácilmente (300.000 km/sg), y alcanzar los diferentes ecosistemas Planetarios al estar compuesta de Partículas.

Ciertamente si la ciencia tridimensional fuese capaz de “leer” completamente lo que las distintas Luces de los Soles emiten, sería capaz de comprender mejor este “Vehículo” de Conocimiento de todo el Sistema Galáctico.
Volviéndonos menos materia y más energía, la Luz nos informaría mejor.

Evadiéndonos del mundo denso de la materia, y adentrándonos más con paz en el Alma, en el Mundo de las Leyes Universales, incluso en el lado puramente científico, llegaríamos a presentir, sin duda alguna, nuestro Origen.
Nos daríamos cuenta que en realidad la Materia es el efecto de una Causa Energética Inmaterial o Astral. Podríamos mejor entender que hemos sido creados por un propósito positivo para la Creación.
Seríamos capaces de apreciar que, el Libre Albedrío que tenemos, podríamos dirigirlo bien y libremente hacia experimentaciones benéficas,  evitando de este modo sufrimientos extremos si se actúa contra las Leyes Universales o Galácticas que todo ordenan y vitalizan.

La Luz es mucho más.

LA LUZ-.

La Verdadera Naturaleza de la Luz, se comprende cuando es entendida como “Sangre Solar”.
Si pudieseis conocer el Verdadero significado y utilidad de la Onda Espiritual que vosotros definís como, “LUZ”,  estaríais obligados a creer de dónde nace y con cuál programa se desarrollan los Ecosistemas de todos los Sistemas Solares.
Esto que vosotros llamáis “LUZ” es un Transmisor de una Energía psiquizante que vosotros desconocéis.
Cuando conozcáis el Verdadero significado, quizá, os deis cuenta de la Infinita importancia que conlleva este “Vehículo” Neurotransmisor Cósmico-Universal.

La Luz es una compleja madeja de Ondas Psiquizantes que ejercen una influencia Vital en todo lo que tocan. En el Arco que vosotros habéis llegado a conocer, ejerce este Poder Superior ya sea en sólidos, líquidos, gaseosos. Su Poder de crear Mutaciones en estos Reinos es totalmente desconocido por vuestra ciencia.
El cómo, por qué y el cuándo se desarrolla este Poder, reside en ese lugar que solo se puede llegar cuando el Creado reconoce su unión con el Creador.

En los Espacios de vuestra Galaxia y también en los Espacios Extragalácticos existen unas condiciones capaces de acelerar muy considerablemente la Velocidad de transmisión de LA LUZ.
Hay Zonas “L” y zonas “R” en donde esta emisión se acomoda para servir mejor a la Economía Creativa.
Como ejemplo para comprenderlo mejor:
“La Sangre de vuestro cuerpo no tiene una Velocidad Uniforme, depende del medio y sobre todo del Impulso de vuestro corazón”.
La LUZ es también materializable, pero no en el sentido de convertirse en materia bruta y degradada, sino para manifestar un determinado Poder solo poseído por unas Inteligencias que vosotros habéis definido siempre como Deidades.

 “D”.

La Luz, tal como la ciencia humana tridimensional la interpreta,  limita y  anula el poder llegar a comprender todo esto.
De hecho hasta que no se comprenda perfectamente, la ciencia humana tridimensional solo podrá observar el “pasado” de la Creación, puesto que la Luz que llega de los espacios galácticos, la Imagen que es percibida, en muchos casos ha sido generada hace miles de billones de años.
Un ejemplo: La imagen que percibimos del Sol más cercano a nosotros y sus cambios, la Constelación de Alfa-Centauro, es la imagen que fue generada hace 4 años y medio. O sea que cualquier cambio que pueda cumplirse en esta Zona Espacial de Alfa-Centauro ¡no la veremos hasta 4 años y medio después!

La ciencia humana, los hombres, estamos limitados a ver “el pasado” de lo que ocurre en el Universo.

La Luz contiene informaciones precisas que, bien leídas, nos hablarían de muchos conocimientos relacionados con la maravillosa Naturaleza Galáctica y sobre TODO lo que ella contiene.
Pero la Fuerza de la Luz, la Potencia, todo “eso” que contiene para vitalizar todo el Sistema Solar Planetario, ¿cómo puede ser transmitido?
¿Cómo ejercería su misión vitalizante de todo lo contenido en sus dominios del Sistema, pero según los Códigos emanados por el Sol Manásico Galáctico?
¿A través de qué medios?


Los Fotones.
Según la ciencia el Fotón es: Es la partícula mínima portadora energía luminosa y de todas las formas de radiación electromagnética, incluyendo los rayos gamma, los rayos X, la luz ultravioleta, la luz visible, la luz infrarroja, las microondas y las ondas de radio. El fotón tiene una masa invariante: Cero.(O lo que es igual NO TIENE MASA).

¿Cómo es posible que una Micropartícula Solar  pueda moverse a esas velocidades?
¿Qué energía contiene para poder desplazarse casi instantáneamente?
¿Quién concede esa Constante Fuerza Propulsora a los Fotones?
Son preguntas que hoy en día no tienen una respuesta eficaz y explicativa.

Se han descubierto las Características de Los Fotones, pero aún los interrogantes quedan sin contestación óptima, o al menos entendibles por las inteligencias humanas.
Lo que más demuestra el hecho de que la Luz Solar es Medio Propagador de Transmisión/Recepción de la Energía Vitalizante que emana del Sol, y que alimenta todos los Sistemas Planetarios, es que:

“El Fotón, cuando viaja por el espacio, actúa como una ONDA, pero cuando es absorbido por los cuerpos, estén vivos o no, actúa como PARTÍCULA.

Queda así demostrada la Capacidad Mutante de la Luz, o mejor dicho, del Flujo Energético de Partículas Fotónicas que llega a los diferentes Planetas y rincones de todo Sistema Solar.
¿Quién programa esta Capacidad Mutante, sino el Interior desconocido del Sol del cual surgen?

¿Pero qué diferencia pues existe entre estas dos naturalezas de la Luz Visible, es ONDA pero se transforma en PARTÍCULA?

Se puede afirmar que la Luz cuando viaja por los Espacios, o mejor dicho, los Fotones-Luz, cuando viajan mantienen un potencial estable energético informativo en su Constitución Energética, ¡no material! ONDA.
Una vez que este potencial estable, ONDA, “impacta” con algún cuerpo muta en PARTÍCULA, descarga así su poder energético sobre dicho cuerpo, sea el que sea, Planeta, Satélite, Asteroides, Ecosistemas Naturales Planetarios, animales, minerales, plantas o humanos.


Pero hay otras Micropartículas que han sido descubiertas, pero que no se conocen aún.


Los Neutrinos.

La ciencia tridimensional, así lo define, a pesar de no conocerlo: “Son partículas subatómicas de tipo fermiónico, sin carga y espín ½”. Ante definiciones como éstas solo queda abrir desmesuradamente los ojos y decir, “No me entero”.
Los Neutrinos no tienen MASA, como los Fotones, pero son muy diferentes.
Seamos un poco más concretos en ello para entenderlos al menos en el lenguaje coloquial un poco mejor.  
Los Neutrinos surgen de la Actividad Solar de todos los Soles en la Galaxia. Sería una Partícula inexistente si no fuera porque han sido detectados surgiendo del Sol.

La diferencia que se conoce y que existe entre Neutrinos y Fotones, que nos puede hacer entender la distinta Potencialidad entre ellos, es la siguiente:

Los Fotones y los Neutrinos, así como otras Partículas desconocidas, son generados en el Núcleo de los Soles, PERO, mientras los Fotones tardan 170.000 años en llegar a la superficie del Sol y ser emanados al Espacio, los Neutrinos atraviesan la misma distancia instantáneamente.

O lo que es igual: No están sujetos a la Gravedad de las distintas Capas Solares.

Cálculos matemáticos han establecido que Los Neutrinos son capaces de atravesar un bloque de plomo sólido de un BILLÓN DE KILÓMETROS, sin tropezar, ni rozar con ninguno de sus Átomos. 
¿Esto por qué?
Porque Los Neutrinos NO SON un Tipo de Luz.

¿Qué son?
¿Qué Leyes Galácticas dirigen a los Neutrinos?
La materia que atraviesan, simplemente es TRANSPARENTE para Los Neutrinos, sea la del Sol como la de los Planetas. La franquean sin ninguna dificultad. Por ello no pueden ser “capturados” por ningún instrumento tridimensional material.

Partículas Desconocidas.

Si aún son desconocidas, no se puede hablar de ellas, pero que sean desconocidas no implica que no existan.
Ante estas Partículas Desconocidas pero existentes, solo quiero hacer recuerdo de unas palabras:

“DIOS es capaz de crear Partículas de materia de distintos tamaños y formas... y quizás, de Densidades y Fuerzas distintas, y de este modo puede variar Las Leyes de la Naturaleza (todo tipo de naturalezas) y hacer Mundos de tipos diferentes en diferentes Partes del Universo.
Yo, al menos, no veo en esto nada de contradictorio”.

Isaac Newton.

También la ciencia de los terrícolas ha escondido, ha engañado a los hombres comunes, sobre todo aquello que grandes científicos han querido dejar escrito, uniendo magistralmente la Creencia Espiritual con la Evidencia Científica. También esto sería larguísimo de explicar.

Pues bien, sin desviarnos, continuemos adelante.
De esta manera, a través de los FotonesLos Soles, estos miles de millones de Habitantes de las Mega-Islas Estelares, ayudados por Sus Vientos Solares que llegan a los límites más lejanos de sus Dominios, informarían, dirigirían, coordinarían, acondicionarían y realizarían otras muchas actividades, por las directivas en ellos contenidas, procedentes de las Potencias Creantes del Sol, y repito otra vez, inteligentes, y con unos semblantes imposibles de imaginar, ni por la ciencia terrestres y por la más encendida imaginación de la inteligencia humana.

Estas  Cósmicas y Galácticas Potencias Creantes, aún desconocidas, son las que crean Formas y Sustancias, y son Dueños del Arte Creativo Universal/Galáctico, que extenderían un determinado y personal Código Genético por medio de las Inteligencias Genetistas Galácticas  en todos sus propios Sistemas Planetarios, al tiempo que por reacción de estas Partículas (Fotones) recogerían toda la información útil que emana a su vez de la experimentación de todo el Sistema Planetario. 

Y, de esta otra manera, a través de los Neutrinos, Los Soles, informan y al tiempo son informados entre ellos mismos,  desde los confines más lejanos de las gigantescas e inconcebibles Praderas de los Espacios Galácticos.




De hecho la realidad es que: Los Fotones se detienen ante su contacto con los átomos materiales sean de la densidad que sean, densos, semi-densos o sutiles, interactúan con las Capas Electrónicas de los átomos, de manera que cuando un Átomo absorve un Fotón de Luz, expulsa un electrón de su capas electrónicas, pero,.... los Neutrinos no.


No obstante se ha verificado que algunos Neutrinos, (puesto que se ha verificado que existen Varios Tipos de Neutrinos), ante concretas condiciones (como las del Cloro37) parece como si decidieran por ellos mismos, detenerse o no, e interactuar o no.
Se desconocen los motivos.

Pero aún así,  tanto los Fotones, (300.000 km/sg), como los Neutrinos (velocidad no conocida), resultarían “lentos” para servir efectivamente de Sistemas de Comunicación en Tiempo Real en los espacios Galácticos, que en el caso de la Vía Láctea tiene un diámetro de 200.000 años/Luz y un espesor de 70.000 años/Luz.

Es totalmente, por tanto, loable y aceptable de comprender que existan Otros tipos de Partículas Desconocidas, Energías, aún no descubiertas, que no sean tan limitadas como la Luz, y que sirvan, como en realidad ya hacen desde el Nacimiento de la Galaxia, de Sistema Comunicativo en Tiempo-Real.


Más allá de estos aspectos que pueden resultar muy relativistas para los que no conozcan mucho el tema astrofísico, surge una pregunta completamente razonable y lógica, en relación a los Medios de Comunicación entre estos Habitantes tan numerosos dentro de las incontables Mega-Islas Estelares.

¿Existe una evidencia visible, más comprensible, de esta Relación entre los Soles?

¿Que evidencia visible, comprobable y física existe, que confirma esta Interrelación, esta Comunicación, este Intercambio de informaciones de carácter biológico y funcional dentro de las Galaxias?

Al inicio de este escrito, adelanté que, junto a los Cúmulos Globulares nacieron una infinidad de “cuerpos” que, como “minúsculos pólenes galácticos” (en comparación con la Mega-Isla Estelar) se movían y conservaban entre sus “carnes” las Genéticas Informativas nacidas desde el principio. Han sido llamados: “Cometas”.

Los Cometas se agrupan en Nubes Cometarias, de diferentes tamaños y dimensiones, y con diversas funciones bien precisas en los distintos Ecosistemas Galácticos.

Las Nubes Cometarias Galácticas. (Bases/Centros Acumuladores de Genéticas Galácticas).


Se forman con la Expansión inicial de las Mega-Islas Estelares.

Las Nubes Cometarias son el medio astrofísico y dinámico más directo de influencia multilateral entre las partes Galácticas son Acumuladores de Energías Genéticas de las Mega-Islas Estelares.
En ellas están contenidas unas incalculables cantidades de “Cometas”, que absorben, memorizan y asimilan electro-magnéticamente a nivel atómico, todas las influencias que reciben a través de las Multidimensionales Frecuencias emanadas por el Centro Galáctico impregnadas en todo el Hidrógeno Neutro Galáctico.
No es casual que estas nubes cometarias sean.

Estas Primigenias Energías se condensaron en pequeños componentes, principalmente formados por los elementos solares: Hidrógeno, Nitrógeno, Oxígeno, Carbono, que a su vez serían recubiertos y protegidos individualmente en cada uno de ellos, por el perenne micro-polvo espacial, en distintas capas, más o menos concéntricas.
El "tejido" de estas Nubes Cometarias permite canalizar la información electromagnética y dinámica de cada uno de los diferentes Planos Galácticos, así como los diferentes Componentes que los conforman;  Pueden mantener su individualidad, o también, formar núcleos de 2, 3 o más cabezas cometarias.


En su proceso de consolidación, moléculas primordiales, perennes en los espacios galácticos, quedan presas de los hielos encostrados que se van formando entorno a los semi-densos núcleos.
En todo el espacio galáctico, en todo componente galáctico, existe una Conducta Inteligente de naturaleza Cósmica
Recordemos de nuevo:

INTELIGENCIA-: Es la Facultad de Conocer, que se manifiesta de varias formas.

INSTINTO-: Estímulo Interior que induce a acciones encaminadas a la propia
 conservación o a la reproducción.


También, los Núcleos Cometarios se informan de las zonas periféricas y recogen la influencia más directa de la Ondas Electromagnéticas Informativas Galácticas que, quedan impregnadas, “grabadas” en el Hidrógeno y a través del vertiginoso y poderoso movimiento rotatorio se desplazan por las Mega-Islas Estelares.

Esta característica de cada una de las Mega-Islas Estelares, Las Nubes Cometarias, de hecho ha sido “heredada” por todos los Soles, y queda manifiesto en las llamadas, “Nubes de Oort”, y los “Cinturones de Kuiper”.

LAS NUBES COMETARIAS SOLARES, junto a los Campos Electromagnéticos Solares, deberían hacer apreciar un Sistema Galáctico Estelar bastante diferente en naturaleza y en aspecto, ya que vistos estos diferentes Componentes Galácticos con sus respectivas nubes cometarias y campos electromagnéticos, da el certero conocimiento de tratarse de Sistemas Biológicos perfectamente coordinados y vitales que actúan de acuerdo a dictámenes de su Mega-Isla Estelar.                                                         

Cometas (Contenedores/Transportadores/Fecundadores de la Idea Creativa del Cosmos).

La variedad en tamaños y tipología de los Cometas, es inmensa, imposible de catalogar debido a la limitación científica, que solo puede detectarlos en su aproximación a nuestro Sol.


Al ser, comparativamente con la Mega-Isla Estelar, tan diminutos, hace prácticamente imposible sus identificaciones ópticas, y por su puesto, sus estudios.
Pero basta con conocer que todo Sol, tiene sus propias “Nubes Cometarias” de “Kuiper” y “Nube de Oort”, para comprender que estas características han sido heredadas de la Naturaleza Galáctica.
Hablando pues de estos pequeños cometas, podremos hacernos una idea de aquellos otros más grandes, nacidos en el inicio de la Expansión Galáctica.

La ciencia humana cree, y hace creer que: Los Cometas son pequeños cuerpos errantes sin importancia alguna, compuestos de “hielo sucio”.


Sin embargo estos “diminutos cuerpos errantes” del Espacio, todos ellos, tienen como objetivo llegar a Centros Emisores de una Energía aún desconocida.
Contrariamente a lo que la ciencia humana cree, obedecen a unas Leyes que esta misma ciencia desconoce.
Y además todos ellos tienen sus Partes Fundamentales, como microorganismos vivos de las Mega-Islas Estelares. 


Podría entrar en el detalle de cada una de sus partes generales, independientemente de sus mega tamaños o micro tamaños, pero seria demasiado extenso.
Lo más importante de saber en el Ecosistema Galáctico, cómo se comportan; es lo que ahora procede.

Los Núcleos COMETARIOS.
Son generados en el momento de la Expansión, están compuestos de Hidrógeno Puro y con el paso del tiempo van aglutinando entorno de sí mismos diferentes componentes micro-moleculares que tienen parte fundamental en el desarrollo de la existencia.
Por sus diferentes recorridos según las gravedades espaciales se van impregnando, según las zonas, de estas Moléculas de la vida, y principalmente, de Energías.
Están compuestos por material oscuro formado, principalmente, por micropolvo estelar y compuestos orgánicos, ya nombrados anteriormente.
Los núcleos actúan como grabadores, memorizadores, transmisores de todas las Radiaciones existentes en los espacios galácticos. Estas Radiaciones de las diversas Zonas y Puntos Energéticos Espaciales, son transportadas por Partículas Desconocidas, entre ellas los llamados "Neutrinos" e "impregnan" a nivel atómico-molecular a todos los cometas, que transportan, de esta manera una "determinada información" de carácter cosmogónico universal.

En el Núcleo existen unos componentes de “supervivencia” o “protección” que son: FORMALDEHÍDO -          METANOL -          ACIDO SULFHÍDRICO

LAS CABELLERAS-.
Surgen por el efecto de fricción producido con los campos electromagnéticos galácticos con los elementos de la superficie del Núcleo cometario.

Debido a este “rozamiento” son evaporados los componentes nucleares que tienden a emerger.
La gran importancia de este evento debería ser tenida en consideración extrema, ya que reside el hecho de que los Vientos Electromagnéticos con su influencia, lo que realizan es una profunda limpieza de las capas externas de los núcleos cometarios.

De esta manera, las Cabelleras diluyen las capas superficiales de los núcleos de los cometas, de manera que la Información dinámica/cinética contenida en el interior de los cometas llegan lo más limpias posibles.

COLAS COMETARIAS-. De Plasma y de Polvo Cósmico.

Las Colas de Polvo Cósmico, son causadas por el aumento de la fricción de los Campos Electromagnéticos más intensos, están formadas por los gases excitados de las cabelleras de los Cometas y por los elementos más superficiales de los Núcleos.
Se encargan de expulsar los elementos superficiales corridos por los Vientos Electromagnéticos, “rasgando” las Cortezas Cometarias desde las primeras fases de acercamiento a los diferentes Cuerpos Galácticos.
Por supuesto también los Soles.

Colas de Plasma.
Sus formas suelen ser rectilíneas, pero hay un factor nucleico que determina también el aspecto de éstas, sus formas estructurales.
Es el núcleo quien produce que estas sean muy “atípicas” y puede dar lugar a dos o más colas simultáneas de Plasma, incluso con curvaturas angulares pronunciadas.
Como su nombre indica,  tienen una característica que se ha denominado PLASMÁTICA, de naturaleza fría aunque de alto poder energético. Esto es debido a que las Frecuencias Electromagnéticas principalmente las del ultravioleta, arrancan uno o varios electrones a los átomos y moléculas, creando un Campo Neutro que recibe el nombre de plasma.

Estas COLAS, expanden, reparten, distribuyen una millonaria cantidad de material cometario que es atraído por las gravedades de los Cuerpos Galácticos. 
Cuando el Cometa se aproxima o rodea a dichos Cuerpos Galácticos, o cuando en ocasiones se introduce totalmente DENTRO de ellos, en ambas posibilidades existe este GRAN APORTE POTENCIAL ENERGÉTICO y DE DINAMISMO CINÉTICO.
Igual ocurre en los Soles.

ESFERAS- CORONAS PROTECTORAS HIDROGENALES
Las “Coronas-esferoidales” son esferas protectoras de las Naturalezas Cometarias.
Está compuesta íntegramente por HIDRÓGENO y se extiende en un radio esférico acorde al tamaño del núcleo cometario, suelen ser de muchos millones de kilómetros.  Son influenciadas por los Vientos Electromagnéticos, pero no son ni eliminadas, ni descompuestas por éstos.

Las coronas de Hidrógeno de los Cometas, determinan las órbitas que realizarán. Dependiendo del espesor, magnitud, y densidad de estas coronas, los cometas variarán sus órbitas a veces circulares a veces elípticas.
Estos "comportamientos" están determinados por las diferentes polaridades electromagnéticas de los átomos de Hidrógeno Galáctico y de los átomos de Hidrógeno Cometarios.
La interrelación de estos dos "colchones electromagnéticos" determinarán los ángulos de incidencia de los subsiguientes acercamientos cometarios.
La importancia de las Coronas Cometarias es enorme; Ante todo por la "información contenida en su naturaleza Hidrogenal Neutra”.

Pudiéndose comparar con los Neutrinos, los Cometas o ZOOIDES CÓSMICOS, son capaces de vencer las Potencias de los Vientos Macro-Electromagnéticos, que traspasan sin apenas dificultad. En ocasiones se adentran en los Soles, en otras ocasiones no, pero con sus Colas de Polvo y Plasma, impregnan las partes más externas de estas Glándulas emisoras de Energía Vida (Soles) influenciándolas determinantemente. 

En “ocasiones especiales”, parecen ser acompañados por unos “cuerpos/objetos desconocidos” que no forman parte de sus estructuras cometarias, y parecen acelerar y decelerar sus velocidades, al tiempo que cambiar de dirección sensiblemente. Aparecen y desaparecen sin explicación científica.



¿Qué son estos “cuerpos/objetos desconocidos”?
¿Qué Función tendrían en el Orden Galáctico y en el Orden Solar?
¿Cómo son capaces de interaccionar con Los Cometas y luego desaparecer?

Ciertamente la Inteligencia, no es una exclusiva del género humano, la Inteligencia (Espíritu Cósmico) puede y lo hace, compenetrar diferentes formas y sustancias, volverlas Plenamente Inteligentes y concederles Funciones bien precisas en la Armonía Solar, en la Armonía Galáctica, en resumen, en la Armonía  Cósmica.
Aquellos de cuadrangular mente científica humana, seguramente no comprendan lo que quiero decir, pero otros y otras, estoy completamente seguro que sabrán a qué me refiero.

Sigamos. Los Cometas en relación a los Sistemas Solares Planetarios:

LOS COMETAS: CINÉTICA Y DINÁMICA DE LA POTENCIA CREANTE.

La información contenida en los Cometas, se apoya en la Energía Creante de la Suprema Inteligencia Cósmica. (Se llame como se desee científicamente).
Sus Potencias Cinéticas y Dinámicas, son las que instruyen los cambios que ayudan a la manifestación y mutación de las Ideas Creativas, sean estas manifestadas o no manifestadas.

Vosotros, sois una Idea Manifestada, de la Suprema Inteligencia: DIOS.
Por ello, sabed que, vuestra Realidad es la Realidad del Espíritu, no la realidad de la materia.

En Los Cometas, reside memorizada la cinética y la dinámica del desarrollo de lo que nosotros definimos como “Cuerdas Creativas”. Dentro de ellas, están contenidas las Infinitas Variaciones, Mutaciones y Creaciones que, posteriormente, son absorbidas por los Soles que ellos visitan.
El cómo sucede todo esto es complejo de expresar a vuestra inteligencia, aún en estado de progreso y en muchos casos de progreso involutivo.
Solo podemos confirma lo siguiente:
“Todo es Mente. El Universo es Mental”.

La Información Suprema, cinética-dinámica contenida en los “Cometas”, obedece a este Principio Fundamental de toda creación manifestada y no-manifestada, y esta Suprema Información llega a través de los infinitos Cometas que influenciando se acercan, y en numerosas ocasiones se adentran en vuestro Creador-sol, vertiendo totalmente en Él la Voluntad Suprema del Cosmos.

Estudiar con profundo respeto espiritual la íntima Naturaleza de los Cometas, y os daréis cuenta del estrecho, eterno, constante e infinito contacto de la Voluntad Suprema Creante, con la Idea Creativa Solar.

¿Se conoce el “por qué”, o mejor dicho, la Causa de que sólo algunos Cometas lleguen hasta el Sol y se introduzcan en él?
¿Se conoce el “por qué”, la Causa, de que solo alguno de los espermatozoides logre entrar en el interior de un óvulo animal?
¡Pues, entonces, ahí está la respuesta de los Conocimientos de la Voluntad Creante Universal!

“D”.

Pero no olvidemos que las Mega-Islas Estelares, las Galaxias, como todo organismo vivo, tienen sus propios Centros de Filogenia Cósmica. Por tanto, ante agentes externos, o agentes internos, sean Macrocósmicos o Microcósmicos desequilibrados, reacciona en consecuencia.
Mucho, muchísimo más podría ser largamente explicado sobre estos Viajantes Galácticos. Tanto como para realizar un escrito como este, dedicado solo a ellos.
De este modo llegamos, a las últimas Partes Vitales y Activas de las Mega-Islas Estelares, Galaxias.

“Halo Galáctico” - Espacio/Tiempo Galáctico que ocupará y los límites en donde navegará.


Navegará por el inmenso e infinito espacio Cósmico hacia lugares indecibles e impensables.

Constituido por Éter Cósmico limita su proporción en base a las Directrices Universales cinceladas en su Sol Manásico.
Contiene en su Globular estructura, los ya explicados en sus funciones, Cúmulos Globulares.

Se puede decir que el Halo Galáctico es la Energética “Piel” de la Galaxia que detecta la aproximación de otras Galaxias, o Energías procedentes de los Infinitos Espacios Extragalácticos Cósmicos formados por la Sustancia Sideral-Etérica Cósmica “YLEM” o “ÉTER LUMINIFERO”.

Como última Parte Galáctica, aunque en realidad sería la Principal están los llamados por la ciencia  Mega-Burbujas Polares de la Via Láctea.




Yo los llamo:
Glóbulos Galácticos (Energía-Generadora del Cuerpo Radiante Galáctico).–

Descubiertos visualmente en 2010, hace apenas 9 años, representan otro de los grandes enigmas para la humana ciencia.
Anteriormente habían sido localizadas estas poderosísimas Emisiones Energéticas desde los Polos de todas las Galaxias y de sus contornos, pero no se disponían de las técnicas apropiadas de observación, por lo que estos Campos Energéticos Galácticos eran “dibujados” sobre las imágenes de las Galaxias fotografiadas.


Estos Glóbulos Galácticos representan un misterio de nuestro tiempo, por su gran potencia y por su estable estructura muy definida sobre los Polos de nuestra Galaxia, concretamente localizados por el telescopio Hubble F de Rayos Gamma Espacial 
Hipotizan sobre cómo y por qué surgieron estos Glóbulos Galácticos compuestos principalmente por Energías de rayos X y rayos Gamma de alto potencial energético-dinámico, en realidad incalculable, que como esferas globulares traspasan, invisiblemente a ojo desnudo, las dimensiones de las Galaxias penetrando hacia el Espacio Cósmico.


Los Glóbulos Galácticos detectados, forman parte activa del Campo Macro-Electromagnético de las Mega-islas Estelares, nacen del Sol Manásico y colaboran muy activamente entre las Comunicaciones receptoras y transmisoras entre las Agrupaciones o Cúmulos de Galaxias que se hallan a una distancia media o cercana.

Los Encuentros Cósmicos entre Galaxias, aparentemente caóticos y desastrosos según la ciencia humana, en realidad no lo son, están muy bien coordinados y sincronizados en la interpolación de las diferentes Fuerzas en ellas existentes, y en la posible compenetración mutua de los Núcleos Centrales, o no.

En muchos de estos Encuentros Cósmicos, se intercambian “equipajes experimentativos” entre estas Mega-Islas Estelares de difícil comprensión para nuestra inteligencia tridimensional tan limitada, y muchas veces sencillamente cada una ellas siguen su camino en el Macro-Ser, sin llegar a fundirse.
Por así decir: “Las Conciencias que habitan los Soles Manásicos tienen mucho que contarse de su majestuosa experiencia cósmica”.



Conclusión:

Las Galaxias – Mega-Islas Solares.

Estas Mega-Islas Cósmica contienen miles de millones de Globos Habitados que vosotros definís: Soles.
Una de sus Funciones Cósmica es la de promover la construcción de un Sistema Energético Macrocósmico que permita una interconexión entre ellas. Conexiones que permitirán establecer un Sistema Cósmico Endocrino de carácter interno muy importante.

Los Lazos de Unión entre estas Creaciones llamadas por vosotros, “Galaxias”, son numerosas y evidentes. Estas no hacen más que estar al servicio de la Inteligencia Creadora Cósmica. Es esta Inteligencia Creadora la que promovió que vosotros fuerais, y que llegarais a ser merecedores del “Ego-SUM”; o lo que es igual, contener esa “Chispa Divina” que permite conocerse y conocer el Origen de su Principio.


Dentro de estas estructuras “Galaxias” existen unos componentes que promueven la Ideación, Nacimiento y Manifestación de la Naturaleza Universal, expresada por el Trípode Creativo de los “Que...”, “Se...”, y, “Tro...”.

El Núcleo es el Tempo de Sus Potencias y en él surgen infalibles, férreas y creativas las Leyes que a través de todas las Estructuras Galácticas, antes o después, se manifiestan.
El Sol Central Galáctico es de una naturaleza imposible de sondear por vuestra ciencia, y las apariencias que percibís de ÉL son, eso, solo apariencias.
Su Verdadera Naturaleza está unida a Una Energía difícilmente sondeable por cualquier técnica tridimensional y alguna cuatridimensional.
Esta Energía está impregnada por el Código Genético Cósmico instructor de todo el Proyecto de la Creación.

¿De dónde nace el Pensamiento?...

¿Qué velocidad tiene?...

¿Cual es su Naturaleza más pura?...

Son preguntas que pueden dirigiros hacia la comprensión de este Tipo Indetectable de Energía Divina.
Lo que veis en la lejanía, ya no es, y lo que imagináis presente para vosotros es ya pasado.
Vuestra Dimensión no os permite ciertas licencias y debéis, para progresar en ciencia y en Conciencia, adecuaros positivamente a ella.

El Eterno Presente solo es para los Seres-Luz poseedores de la Omnipresencia, Omnipotencia y Omnisciencia del Creador.

No dudéis... existen y ayudan. ¡Y de que manera!

“D”.


El Sistema Vital Galáctico no es nada simple, pero en la medida de lo que nos es posible, es entendible y comprobable, porque en realidad todos los Billones y Billones de Galaxias del Cosmos, forman parte de un Gran Ser Cósmico, cuyo Cuerpo Cósmico es Eterno, Infinito, Inmutable para nosotros pero Cambiantemente Eterno para su propia Realidad Existencial Macro-Cósmica que nosotros no podemos entender, pero sí concebir dándonos cuenta que en realidad, aún siendo tan pequeños como somos, somos capaces de comprender, cuando miramos al cielo estrellado, que estamos DENTRO y formamos parte de este Gran Cuerpo Cósmico que vive, se mueve, tiene sus Leyes y Normas y que se transmiten mediante Frecuencias bien determinadas.
En sustancia nos encontramos en el interior del Gran Ser: EL COSMOS.

El Universo, no es un cuerpo inerte sino todo lo contrario, móvil.
El Universo y todo lo que contiene no están ahí por mera casualidad, sino por una CAUSALIDAD que todavía no queremos admitir, al negar la existencia de una INTELIGENCIA SUPERIOR CONSCIENTE.

Esta INTELIGENCIA SUPERIOR es paciente, no es perezosa, ni inconsciente y sabe que antes o después, el  Hombre comprenderá Su Fuerza Creadora.
Entonces el Hombre se fundirá con ella, y comenzará en todos los ámbitos de su existencia a servirLa, conocerLa, escucharLa.

Entonces servirá con todas sus fuerzas a las  bases fundamentales de toda civilización: LA SANA EVOLUCIÓN, y LA VIDA.
Los instrumentos para hacerlo son, un trípode fundamental: La Justicia, la Paz y el Amor existenciales.


Todo esto puede aparentemente parecer como un desvarío o una exageración alucinatoria para los hombres terrenales atados y esclavos de sus inteligencias cuadriculadas y que se consideran “Doctores”, “Profesores”; pero ya que la Verdad se abre camino por sí misma, dejando en ocasiones estupefactos a sus descubridores, nada ocurre por casualidad, y mucho menos ciertos descubrimientos de la ciencia humana, que aún resultando difícil de asumir, ahí están. Con seguridad, según la capacidad intelectiva así son los descubrimientos, pero... según la característica personal intelectual, esos descubrimientos serán puestos en práctica de forma positiva o negativa.

Descubrimientos con Pruebas y Demostraciones, verificaciones de hecho, realmente reveladoras, como esta.
¿Recuerdan los Fotones emitidos por los Soles?
Pues bien:

Emisión de Biofotones y Actividad Neural del Cerebro.
(Emission of Biophotons and Neural Activity of the Brain)

Por la Cornell University, por los Doctores:
Majid Rahnama, Istvan Bokkon, Jack Tuszynski, Michal Cifra, Peyman Sardar, Vahid Salari.

En este Estudio Científico se demuestra que Nuestro Sistema Nervioso Central es Capaz de generar Biofotones.

Nuestra mente, tiene la capacidad para generar la realidad e interactúa con el resto de los seres que comparten nuestro entorno.
El hallazgo es tan importante, que implica la responsabilidad de los seres humanos por la adecuada gestión del Pensamiento en nuestra relación con los seres del entorno inmediato y supone la demostración empírica de la "Red de Conciencia Colectiva".
No es ciencia ficción. Es un estudio que llevó al descubrimiento publicado y reconocido como tal. Expone por vez primera de una forma bastante explícita que nuestras Células y Neuronas producen y transaccionan con biofotones.

En el apartado I-. Los Biofotones y la Capacidad de Sincronización de la Mente.
Una vez realizado el proceso que se llama: “Apagón de Laboratorio”, se procede al cómputo de fotones que las Neuronas Cerebrales humanas producen. La sorpresa para muchos científicos ha sido comprobar cómo la Producción de Luz era realizada por la mayoría de las Células, mientras gestionan sus Funciones en el organismo.
Lo que ha sido realmente una verificación importante es, que se ha comprobado que la mayoría de las Células UTILIZAN LA LUZ PARA COMUNICAR, las Neuronas se comunican por la TRANSMISIÓN DE FOTONES.

Tal Producción, Transmisión y Comunicación Fotónica ha sido ya verificada en diversos experimentos de laboratorio. Por ello las Neuronas Humanas constituyen un marco esencial para este estudio tan excepcional.
Existen también evidencias en las plantas y las bacterias.
En el esquema, se muestra cómo los procesos de absorción y producción de biofotones, influyen en la generación de los pensamientos, de manera que las reacciones biofísicas y emocionales son variables en función de aquellos.

Los estudios concluyen afirmando:
La Comunicación Fotónica se realiza mediante los Microtúbulos y que la producción de aminoácidos es crucial en el proceso de comunicación y coordinación de las funciones cerebrales y motrices con el resto de los mecanismos del cerebro.
Existe la Producción de biofotones y la Comunicación Celular Biofotónica.
La verificación del experimento de los biofotones, implicaría la validación del Modelo Ionogenomático (Comunicación consciente con el Universo Inteligente).

The Study of the experiment
Emission of Biophotons
and Neural Activity of the Brain.

En un futuro más cercano que lejano, será explicado, directamente, a los “Sucesores”, por quien me ha dignado de escuchar su Silenciosa Voz, para consolidar el conocimiento de que: Toda la Creación forma parte de un Gran Ser: EL COSMOS.

Un Macro Ser, Inteligente, Consciente y Eficiente en todo lo que realiza y crea. El Ser Humano está ligado con la maravillosa Naturaleza Galáctica y sobre TODO lo que ella contiene, incluidos Seres Inteligentes como lo son los Seres humanos de la Tierra, unos de igual evolución otros con unas evoluciones avanzadísimas que les permiten navegar libremente en este Maravilloso Océano Galáctico de nuestra Mega-Isla Estelar y conocer lugares de indescriptible belleza e importancia.


Todo el Manifestado y el no-Manifestado penden del Átomo Primario Espiritual Sublimado.
Su manifestación: “El Átomo de Hidrógeno”.

En el Átomo de Hidrógeno están contenidas las Ideas Creativas del Cosmos.
Su Poder es: Ser Causa de la Eterna Mutación Cósmica.
Sin ÉL no hay cambios posibles. Es Instructor e Instruido por la Idea Creativa del Cosmos.
Su íntima Naturaleza cinética mutante, es la que procura, memoriza e instruye todo los cambios en el MacroCosmos. Su Energía Potencial, es la que promueve la cantidad, intensidad y naturaleza de los cambios, siempre instruidos por La Suprema Inteligencia.

No creáis que la Infinita Creación esté en un solo pársec influida o pendiente de la casualidad. ¡La casualidad no existe! Todo es CAUSAL. Y es en esta CAUSALIDAD donde residen todos los Efectos, conocidos, programados e instruidos por la Inteligencia Soberana del Cosmos.
Por eso os ha sido dicho y transmitido: “Antes de ser, yo ya te conocía. Antes de que fueras engendrado en el seno de tu nodriza, yo ya te consagré como Profeta de mi Voluntad”.

Los Soles, antes de existir, ya eran en la Idea de la Suprema Inteligencia Creante. Y todas las Creaciones que se manifiestan, no son otra cosa que la Suprema Voluntad de Ser. En esta Existencia del Ser, la libertad de elección es una Ley Universal, que causa la solidez de los Eternos Valores del Espíritu.

De dónde surgisteis, retornaréis; Conscientes de Ser una Gota del Inmenso e Infinito Océano Cósmico.

“D”.



trucos blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ante todo me gusta la sinceridad. Pienso que es la base de la confianza y logra el conocimiento pleno de aquellos a los que conozco y me conocen. Mi edad es de 48 años y mis experiencias vitales me han llevado, imparablemente, hacia un pleno conocimiento de que Seres Inteligentes de otros mundos, nos visitan para aconsejarnos, amonestarnos, y ayudarnos, siempre y cuando estemos predispuestos a ello. La VERDAD (con mayúsculas) representa para mí la certeza de un camino común, compartido, y evolutivo; por tanto no concibo la negación de las "verdades" que envuelven la existencia de todos los seres humanos, y de las condiciones a las que estamos obligados a existir y sobrevivir; tan solo por una mala gestión de los recursos positivos que la Naturaleza y la Inteligencia han puesto a nuestra disposición. (Si queréis contactar podéis hacerlo a traves de: antoniopastor555@gmail.com o si estáis registrados en Facebook, podéis buscarme en http://www.facebook.com/profile.php?id=100001326303864)