Drama. AZL by Eugenio Pastor (Huge) on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de octubre de 2011

GLI AMMASSI GLOBULARI INTERNE E PERIFERICHE. Olimpo Solari.


CÚMULOS GLOBULARES INTERNOS Y PERIFÉRICOS.
OLIMPOS SOLARES.

POR SU UBICACIÓN SON DETECTORES DE POSIBLES ENCUENTROS CÓSMICOS ENTRE GALAXIAS.

SON CANALIZADORES CONVEXOS DE LAS EMISIONES DE NATURALEZAS GALÁCTICAS PROCEDENTES DE OTROS LUGARES DEL COSMOS Y AL TIEMPO SON CANALIZADORES CÓNCAVOS DE LAS EMISIONES PROCEDENTES DEL NÚCLEO GALÁCTICO QUE TRASPASAN A LOS ESPACIOS EXTRAGALÁCTICOS.

ESTRUCTURAN LA COMUNICACIÓN Y DESARROLLO DE LOS BRAZOS GALÁCTICOS EN CONSTANTE UNIÓN CON EL CENTRO GALÁCTICO Y SON INSTRUCTORES DE LAS CONEXIONES INTERNAS QUE AYUDAN Y COLABORAN EN LA COMUNICACIÓN INTERNA DE LAS GALAXIAS.

LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS SON INFLUENCIADAS POR ESTOS COMPONENTES DE LA NATURALEZA GALÁCTICA PARA COORDINAR Y DESARROLLAR MEJOR LOS CAMBIOS Y PROGRAMAS QUE EMERGEN DEL SOL CENTRAL GALÁCTICO(7).

PAZ.
                                                                                  D.
 A. Pastor.





GLI AMMASSI GLOBULARI INTERNE E PERIFERICHE.
Olimpo Solari.



Dalla loro ubicazione, sono rivelatori di eventuali incontri cosmici tra Galassie.

Essi sono canali convessi di emissioni di Natura Galattica, provenienti da altrove nel Cosmo, e ugualmente, sono canali concavi di emissioni, che provengono dal Nucleo Galattico, e che vanno verso gli spazi extragalattici.

Essi strutturano la comunicazione e lo sviluppo dei Bracci Galattici, in costante unione con il Centro Galattico, e sono Istruttori delle Connessioni interne, che aiutano e collaborano nella Comunicazione Interna 
delle Galassie.

Le Onde elettromagnetiche, sono influenzate, da questi componenti di Natura Galattica, per coordinare e sviluppare meglio, le modifiche e i Programmi, che emergono dal Sole Centrale Galattico (7).

Pace
D.
Antonio Pastor L.

trucos blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ante todo me gusta la sinceridad. Pienso que es la base de la confianza y logra el conocimiento pleno de aquellos a los que conozco y me conocen. Mi edad es de 48 años y mis experiencias vitales me han llevado, imparablemente, hacia un pleno conocimiento de que Seres Inteligentes de otros mundos, nos visitan para aconsejarnos, amonestarnos, y ayudarnos, siempre y cuando estemos predispuestos a ello. La VERDAD (con mayúsculas) representa para mí la certeza de un camino común, compartido, y evolutivo; por tanto no concibo la negación de las "verdades" que envuelven la existencia de todos los seres humanos, y de las condiciones a las que estamos obligados a existir y sobrevivir; tan solo por una mala gestión de los recursos positivos que la Naturaleza y la Inteligencia han puesto a nuestra disposición. (Si queréis contactar podéis hacerlo a traves de: antoniopastor555@gmail.com o si estáis registrados en Facebook, podéis buscarme en http://www.facebook.com/profile.php?id=100001326303864)